Marco Reus ganó la votación y será la portada del nuevo FIFA

#FIFA17

Marco Reus ganó la votación y será la portada del nuevo FIFA

El jugador de Borussia Dortmund fue seleccionado por los fans entre Anthony Martial, James Rodríguez y Eden Hazard para tener el honor de la portada de FIFA

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Hace unas semanas les contamos que, tal como el año pasado, los fanáticos iban a tener la posibilidad de elegir al nuevo atleta que estaría en la portada del nuevo FIFA. Tuvieron varias semanas para votar, y hoy, EA Sports reveló el resultado.

El ganador es...

Marco Reus
, el volante ofensivo alemán que actualmente se desenvuelve en el Borussia Dortmund. Después de contar los 3.1 millones de votos ingresados por los fans, el jugador fue reconocido entre el resto de los embajadores del juego, James Rodríguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United y Eden Hazard del Chelsea FC.


Es increíble ver cómo los aficionados tienen detrás de su jugador favorito- Marco juega para un gran club, es muy divertido verlo jugar, y es muy popular en FIFA Ultimate Team, por lo que tiene mucho sentido que los aficionados lo hayan escogido”, dijo Nick Channon, Productor Senior de EA SPORTS FIFA. “Reus se une a un grupo selecto de grandes estrellas internacionales de fútbol que han aparecido en la portada de FIFA en los últimos años”.

Y el jugador también declaró sus sensaciones: “Estoy muy agradecido de unirme a un grupo muy distinguido de jugadores que aparecen en la portada de FIFA”, dijo Reus. “Sobre todo me siento muy honrado que los aficionados me hagan elegido, y voy a tratar de hacer que se sientan orgullosos de mi desempeño en la cancha”.

Y, como pueden ver arriba, le agradeció a los fans directamente a través de su cuenta oficial de Twitter


NOTAS RELACIONADAS