Más novedades sobre la competencia oficial de Rainbow Six Siege

#EliteSix

Más novedades sobre la competencia oficial de Rainbow Six Siege

Tanto la Elite Six como la Liga Six, siguen avanzando a un paso arrollador en Latinoamerica y te actualizamos con las últimas novedades de la escena competitiva de R6S.

hace 5 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Ubisoft esta apoyando fuerte los eSports, y uno de los más proactivos de su catálogo ha sido Tom Clancy's Rainbow Six Siege, con una impresionante competencia en este lado del mundo, organizada por ESL Gaming. Esta semana continúa en las versiones PC y Xbox One con las competencias de la Elite Six y la Liga Six.

La Elite Six en versión PC se jugó este domingo, como siempre, y tuvo muchas emociones. El team Ownerd e-Sports optó por salir del campeonato debido a problemas internos. Lo que provocó un enorme cambio en la tabla de posiciones, ya que todos los equipos que todavía no se enfrentaron a ellos sumaron una victoria. Después Team United logró una importantísima victoria frente a BB Host, y se posicionó como uno de los equipos favoritos para la Semi-Final. Dexterity Team se mantuvo como el único equipo invictó y continúa afferrándose al primer puesto, luego de ganarle a Factory Assault Team. Y para el final, uno de los encuentros más esperados, Pain Gaming y INTZ e-Sports Club, que dejaron a los fans pidiendo más, con un Pain Gaming que se lo vio recuperado, pero no lo suficiente para vencer a INTZ, quienes se llevaron la importante victoria.
 
El día de ayer, los competidores de la versión Xbox One cerraron la anteúltima jórnada y hubo de todo. Team.UNITED se separó de todos en la tabla y se colocó primero al ganarle a Black Dragons (que no pudo sumar y quedó segundo) que comparte ese puesto con FacTory E-Sports que también sumó sobre Santos.Dexterity. En el fondo, GG Team - Gaming Org le ganó a GunZ Gaming, y First e-Sports Xbox triunfó sobre Jackson 5 - eSports, quienes siguen sin sumar puntos.

Pueden revivir todos los encuentros en el canal de YouTube.

Liga Six

Para todos interesados en este tipo de competencias, debemos remarcar que la posibilidad de competir en el más alto nivel no es muy lejana. Todas las semanas la división menor Liga Six tiene clasificaciones y b usca a nuievos campeones que tengan el nivel para ascender a la División mayor, Elite Six. Ya sea en PC o Xbox One, los interesados pueden participar de forma gratuita, por la posibilidad de eventualmente ascender a la Elite Six, ¡y viajar a la final presencial, con todos los gastos pagos! ¿¡Qué están esperando!? ¡Anotá a tu equipo!


NOTAS RELACIONADAS