Minecraft rompe récords al vender más de 106 millones de copias

#Minecraft

Minecraft rompe récords al vender más de 106 millones de copias

A dos años de la compra de Mojang por parte de Microsoft, Minecraft alcanzó una suma de copias vendidas increíble, 53 mil copias por mes solo en 2016. ¡Increíble!

hace 6 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Microsoft anunció orgullosamente el día de hoy que, a dos años de su alianza con Mojang, "Minecraft superó los cien millones de copias." El comunicado de prensa entra en número específicos e indica que hasta la fecha se vendieron 106.859.714 copias del juegos en todo el mundo. Y hasta jugaron con estos números un poco al determinar que "si todas las personas que compraron un ejemplar, formaran una nación que sería la 12ª más poblada del mundo, después de Rusia, Japón y México."
 
 
El titulo creado por Mojang tiene un promedio de más de 53.000 copias vendidas por día en lo que va de 2016, y según datos del juego mismo, hay un promedio de más de 40 millones de jugadores únicos en todas las plataformas. Y nos referimos a personas de todas las edades y géneros que disfrutan del juego a través de 14 plataformas diferentes, con un promedio de edad de 29 años y casi el 40% de los jugadores, son mujeres.

Muy interesantes datos sin dudas, de uno de los juegos más populares del momento, y de los últimos años. No solo se estableció como uno de los más jugados, sino que inspiró cientos de juegos más y seguirá inspirando a futuro.


NOTAS RELACIONADAS