Miren el primer episodio de los cortos animados de Warcraft

#Blizzard

Miren el primer episodio de los cortos animados de Warcraft

Este primer capítulo nos cuenta la historia de origen de Gul'dan, quienes muchos pueden conocer de la reciente película de Warcraft.

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Blizzard estrenó el día de hoy una serie de cortos animados, donde podremos conocer aún más de la enorme cantidad de personajes que viven en el inmenso universo de Warcraft. La serie, conocida como Harbingers (Heraldos), ya tiene su primer episodio para ver en el canal oficial de YouTube de World of Warcraft, y cuenta la historia de orígen de Gul'dan. Se los dejamos arriba, para que lo vean tranquilos.

El corto de casi 7 minutos, es narrado por el mismo protagonista, y cuenta su historia de orígen y cómo se convirtió en el poderoso hechicero que vemos en la película de Warcraft, donde ocupa el rol de villano principal. Y viendo este corto, de repente Gul'dan se vuelve un personaje bastante más complejo de lo que parecía en el filme. Y este es uno de los grandes beneficios de ser una compañía multimedia como Blizzard, las historias que no entran en un medio, pueden ser contadas en otro.

Pero el objetivo principal de estos cortos es contar la historia que llevará a la próxima expansión de World of Warcraft, Legión. De esta forma, no solo nos sirve como prólogo, sino que al mismo tiempo, aprendemos mucho más sobre este fantástico universo creado por Blizzard.


NOTAS RELACIONADAS