Nuevo corto de Overwatch cuenta la historia de Bastión

#Overwatch

Nuevo corto de Overwatch cuenta la historia de Bastión

Después de una larga pausa, Blizzard vuelve a maravillarnos con otro corto animado de alta calidad, en donde develan la historia de otro personaje.

hace 3 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
A esta altura ya estamos super impresionados con lo que hizo Blizzard con Overwatch, no solo como juego, sin otambién con todo el contenido en varios medios que lanzó desde antes de su lanzamiento y hacia adelante. Hoy tenemos un nuevo contenido en la forma de otro corto, que cuenta la historia de uno de los personajes 
 

Titulado, The Last Bastion (El último Bastión), el corto fue revelado en Gamescom 2016 y nos muestra en acción a uno de los héroes más icónicos del reciente shooter de Blizzard, conocemos un poco más sobre su fascinación por la naturaleza y su compleja y particular relación con la raza humana.
 
La descripción del video amplia: "El olvidado soldado autómata Bastion, que de forma inesperada se reactiva luego de permanecer dormido en la naturaleza durante más de una década. Fascinado por el ambiente desconocido que lo rodea, el ómnico curioso comienza a investigar, pero enseguida descubre que su programa de combate principal tiene otros planes para él..."
 
 
Excelente estreno por parte de Blizzard, y la forma perfecta de esperar la revelación de las importantes noticias que la compañía develó tener preparadas para varios de sus juegos en el marco de la convención alemana.



NOTAS RELACIONADAS