Nuevo trailer del próximo Deus Ex explica todo

#DeusExMankindDivided

Nuevo trailer del próximo Deus Ex explica todo

Estamos a tan solo cuatro meses del lanzamiento de Deus Ex Manking Divided, y este nuevo trailer nos cuenta la historia del juego anterior y lo que nos espera.

hace 7 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Estabamos a la expectativa de noticias sobre el próximo Deus Ex. La última vez que habíamos escuchado al respecto, Square Enix había tirado la fecha de salida para atrás, pero cada vez nos acercamos más a la fecha de lanzamiento en agosto de este año.

Como preparativo, tenemos este nuevo trailer de Mankind Divided, el próximo capítulo en la serie futurista, donde nos detallan toda la historia de la serie. La invención de los implantes, su crecimiento, y la guerra civil que dividió al mundo. También detalla parte de la historia del primer juego, Human Revolution, aunque sin contar grandes detalles de la trama, por si alguie no lo jugó.

El video es extenso y cuenta en detalle la historia del juego, pero también nos muestra muchos detalles de jugabilidad, poderes y habilidades nuevas. Además, nos detalla cómo diferentes enfoques de una misma misión nos puede dar resultados diferentes.

Después de su primera aventura, ahora Adam Jensen trabaja para Interpol, y está siguiendo la pista de la enorme conspiración que gira en torno a los terribles sucesos que ocurren en las calles todos los días. ¿Tendremos lo que hace falta para revelar la verdad?


NOTAS RELACIONADAS