Nuevo video de nos muestra el modo multijugador en pleno mundo abierto

#WatchDogs2

Nuevo video de nos muestra el modo multijugador en pleno mundo abierto

Ubisoft lanzó hoy 20 minutos de videos frescos que revelan muchos detalles, pero sobre todo, muestran cómo funciona el modo multijugador.

hace 3 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

La espera por el lanzamiento de Watch Dogs 2 es cada vez más desesperante, pero videos como estos, nos dejan la pauta de que el desarrollo está yendo viento en popa, y esta secuela será algo muy especial. El video lanzado el día de hoy nos muestra 20 minutos completos de una versión Alpha del juego, corriendo en PlayStation 4

Casi media hora de video es mucho, sin dudas, pero el video se concentra, en primer lugar, en mostrarnos algunas de las nuevas herramientas de hackeo que tendremos a disposición para sembrar caos en la ciudad, y lograr nuestros objetivos de las formas más curiosas, imaginativas y divertidas posibles. Y en segundo, cómo integraron de forma continua el mundo abierto con el modo multijugador.

Después de ver las novedades del mundo abierto, la mecánica de manejo mejorada, toda la personalización disponible, y las nuevas opciones de stealth, el video entra en detalle sobre el sistema Co-op. En esa misión en particular, podemos ver cómo dos jugadores intentan infiltrarse en un lugar, un jugador ingresando fisicamente y otro utilizando un drone para marcarle enemigos y espacios vacíos dónde esconderse.

Para el final dejaron lo mejor. Mostraron tan solo un modo PvP llamado Online Bounty. Este es un evento que puede ocurrir en cualquier momento, y podemos elegir tomarlo o no. Si un jugador comete un crímen en su juego lo persiguirá la policía, y es posible que nos avise de este crímen, con la posibilidad de perseguir al jugador y atraparlo para cobrar la recompensa. Lo mejor de todo, hastas cuatro jugadores pueden perseguir en simultáneo a otro usuario..

El 15 de noviembre parece muy lejano todavía, pero sigue siendo este año, y esa simple idea nos hace la espera mucho menos dolorosa. Esperenlo en PC, PlayStation 4 y Xbox One,


NOTAS RELACIONADAS