Nuevos detalles de la secuela de Watch Dogs

#Watch Dogs 2

Nuevos detalles de la secuela de Watch Dogs

Seguida a su revelación, Ubisoft entró en detalles, aunque sean menores, del nuevo juego de hackeo urbano.

hace 5 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

El día de hoy, el blog de PlayStation reveló unos datos interesantes sobre el esperadísimo Watch Dogs 2. En este articulo reveló algunas cosas que no sabíamos y que cambiaron respecto al  juego anterior, que vale la pena mencionar.

En primer lugar, después de los eventos del primer juego y las acciones de Aiden Pearce contra el sistema ctOS, Blume cuadriplicó el trabajo y sacó ctOS 2.0 en el corazón de Silicon Valley. Pero ahora no solo el gobierno y las fuerzas criminales estarán atentos a nuestras acciones, sino también las grandes corporaciones que están construyendo perfiles digitales completos de los ciudadanos.

Lo bueno, es que nosotros tampoco trabajamos solos. En los pies de Marcus Holloway, un joven hacker brillante, encantador y carismático, nos uniremos a la célula de San Francisco de DedSec, y con todo este poder combinado podremos tomar el control del establecimiento corrupto y liberar a la población de su control.


Hablando ya de la jugabilidad, todo lo que hagamos en Watch Dogs 2 nos ayudará a alcanzar un objetivo. Por esto todo el mundo abierto estará disponible desde el principio, con una enorme cantidad de historias y cosas por descubrir. De esta misma forma, cada vecindario tendrá su propio ambiente y cultura. El mundo estará repleto de contenido, algo que algunos jugadores criticaron del primero y Ubisoft escuchó. Dicho por sus mismos desarrolladores en la nota: "Nos enorgullece todo lo que hemos alcanzado con el primer juego, pero también nos dimos cuenta que necesitábamos mejorar la experiencia. Revisamos los foros, leímos cada tuit y cada comentario. En la secuela encontrarás un nuevo y dinámico protagonista, un entorno más denso, más posibilidades de hackeo, actividades gratificantes, y mejor acceso al manejo de vehículos."

De esta forma tenemos una enorme anticipación por el lanzamiento de este juego que será aún mejor que el primero, disponible desde el 15 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.



NOTAS RELACIONADAS