Overwatch celebra Halloween en la nueva actualización

#Overwatch

Overwatch celebra Halloween en la nueva actualización

Como ya se ha vuelto costumbre, Blizzard anunció una nueva actualización de Overwatch donde se celebrará Halloween con nuevo contenido exclusivo como skins para determinados personajes y modos de juego

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

El día de hoy, 11 de octubre, Blizzard trae una nueva y divertida actualización a Overwatch. Luego de las Olimpiadas, ahora tenemos la posibilidad de pintar nuestro juego con decoraciones de Halloween las cuales estarán disponibles hasta el 1 de novimebre.

Todos los jugadores que se logueen en estos días tendrán una Caja de Loot gratuita donde encontrarán items exclusivos de esta festividad, como skins que van desde zombies, brujas, un simil-Frankenstein, científico loco, ¡y mucho más!
 

 
Además, la actualización también incluye un nuevo modo de juego PvE, llamado La Venganza de Junkenstein, donde cuatro jugadores (Ana, Hanzo, McCree, Soldado: 76) tendrán que jugar en equipo para denfender al castillo. Sin dudas se ve diferente a lo que estamos acostumbrados, ¡y muy divertido!

Como bien dijimos, todo este contenido y aún más estará llegando el día de hoy a todas las versiones de Overwatch, y todo su contenido exclusivo estará disponible durante un mes hasta el 11 de nomviembre. ¡A disfrutar!


NOTAS RELACIONADAS