Podés ser uno de los primeros en jugar FIFA16 | Participá ya mismo!

Punto.Gaming TV

Podés ser uno de los primeros en jugar FIFA16 | Participá ya mismo!

Estamos sorteando en Punto.Gaming, un voucher de FIFA 16, y si resultas ganador podés ser el primero de tus amigos en tenerlo.

hace 1 año
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Este jueves a las 18:30hs no te pierdas Punto.Gaming TV en VIVO, y menos si sos un fanático de FIFA.

Ya podés empezar a participar por un voucher de FIFA16, por la celebración del Cover Vote, en donde vos sos parte de la elección de quién acompañará a Messi en la portada de FIFA 16, estando en competencia el argentino Sergio “Kun” Agüero.

Como Punto.Gaming TV es un programa muy argentino, queremos apoyar para que el argentino gane la votación, es por eso que sorteamos un voucher del FIFA 16 con la plataforma a elección (podés elegir el que realmente te sirva!), el cual podrás canjearlo a partir de cuando el juego se encuentre disponible en nuestra región.
 

Seguramente ya te estarás preguntando cómo participar, bueno, es muy fácil. Dejale un voto al Kun Agüero para que sea parte de la tapa de FIFA 16 en www.tomaelcontrolfifa16.com y publica un Tweet utilizando los hashtag #PuntoGaming y #VoteAlKunFIFA16 (tienen que estar ambos!)

Por ejemplo: “ Quiero ganar el FIFA 16 de #PuntoGaming por eso #VoteAlKunFIFA16 en www.tomaelcontrolfifa16.com

YA PODES EMPEZAR A TWITEAR!

Si no tenés una cuenta de Twitter, la podés crear en muy poco tiempo para poder llegar a ganar un FIFA16 de EA Sports.

Tenés tiempo de participar hasta este Jueves 02 de Julio a las 18:45hs, horario en el que estaremos realizando el sorteo en nuestro programa en VIVO. Seguilo para enterarte del ganador en www.LocalStrike.com/PuntoGaming

¡Buena suerte!
 


NOTAS RELACIONADAS