Por primera vez en la historia, FIFA pone a votación del público su portada

#TomaElControl

Por primera vez en la historia, FIFA pone a votación del público su portada

A través de su iniciativa “Toma el Control”, EA Sports confía a sus fanáticos la elección del talento que se encontrará en portada de FIFA 16 para países de América Central y Sudamérica

hace 1 año
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Electronic Arts lanzó hoy en América Central y Sudamérica la iniciativa “Toma el Control”, es tu oportunidad para que una de las figuras de tu país esté en la tapa del juego más apasionante, ¡Vos tenés el control! Los mejores jugadores de la región se ganaron la posibilidad de estar en la votación, ahora la decisión está en tus manos y te contamos como.

Ya mismo entrá y vota por tu preferido #TomaElControl
 
Los candidatos para estar en la tapa de EA SPORTS FIFA 16 son los siguientes:
 
Actual tri-campeón de Europa, titular en la liga españolar y figura de su selección, disputando la Copa América 2015.
 
Goleador clave en el equipo parisino, no solo fue el goleador del equipo, si no que realizó el gol que le dio el título de campeón. Figura indiscutida del seleccionado de Tabárez.
 
 
Estrella de la selección cafetera, en su primer año con el Chelsea, logró el título y buscará ahora estar en la tapa de FIFA 16.
 


Año con año, EA SPORTS ha buscado enaltecer la pasión de millones de aficionados a FIFA, a través de un juego cada vez más realista y emocionante, pero también gracias a la inclusión de ligas y talentos locales que enriquecen las formas de jugar. Este año buscamos innovar y ser más inclusivos que nunca al entregarles a los fanáticos la elección de su portada para la región América Central y Sudamérica”, comenta Daniel González, gerente de mercadotecnia y relaciones públicas Latinoamérica. “Buscamos a 6 jugadores que no solamente fueran fans de la franquicia, sino que también destacaran en sus clubes y países respectivos por su alto desempeño deportivo.”
 
El Kun es goleador y figura del equipo inglés, actualmente disputando la Copa América 2015 con grandes actuaciones.
 
 
Figura indiscutida del seleccionado de Perú, puede ser parte de esta edición de FIFA con tu apoyo.
 
 
  • Salomón Rondón (Venezuela) - Delantero del Zenit de San Petersburgo, venezolano
Uno de los jugadores que destaca en la ¨vino tinto¨, goleador e imponente jugador que busca estar dentro de FIFA 16, con tu apoyo.
 


 
La votación ya es abierta y los aficionados podrán votar por su jugador favorito en la página www.tomaelcontrolFIFA16.com Tendrán la posibilidad de votar una vez al día, y durante 3 semanas hasta el 5 de julio. Asimismo, en el transcurso de la elección, la lealtad de los jugadores será recompensada al poder duplicar o de-multiplicar sus votos compartiéndolo en redes sociales o acumulando puntos, jugando FIFA 15.
 
Para seguir las últimas tendencias de la votación y enterarte más sobre los 6 jugadores compitiendo por la portada, consulta www.tomaelcontrolFIFA16.com, y síguenos en Facebook:https://www.facebook.com/EASPORTSFIFALatam o Twitter: https://twitter.com/EASPORTSFutbol
 
FIFA 16 estará disponible desde el 22 Septiembre del 2015 en Norte América y a partir del 25 de Septiembre del 2015 en el resto del mundo, en Origin en PC, Xbox One y Xbox 360, Playstation 4 y Playstation 3. El juego todavía no es calificado por la ESRB.
 


 


NOTAS RELACIONADAS