Primer trailer cinemático de Mass Effect Andromeda

#MassEffectAndromeda

Primer trailer cinemático de Mass Effect Andromeda

Bioware estrenó el día de hoy, el primer trailer del próximo Mass Effect que se concentra en la trama del juego.

hace 25 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

¡Finalmente! Después de muchísima espera, tenemos un trailer de Mass Effect Andromeda que se siente Mass Effect, que se concentra en la historia, y hasta se da el gusto de destellar sus increíbles gráficos nuevos. Si son fanáticos de la serie, les gusta la ciecnia ficción o simplemente tienen ganas de ver qué es lo nuevo en la industria de los videojuegos, no se pueden perder el nuevo trailer cinemático de Mass Effect Andromeda.

Hoy es el Día N7, marcado por EA como el día de la celebración de una de sus RPG más notorios, Mass Effect. Y lo celebraron de la mejor manera, ¡con un trailer impecable!

Este trailer que nos deja ver la enorme calidad gráfica del juego, muestra a nuestro protagonista Ryder (sea hombre o mujer) como uno de los agentes de N7 que se embarca en busca de nuevos planetas habitables para formar el nuevo hogar de la raza humana, después de los eventos ocurridos en la trilogía original. Para esto, embarcan rumbo a la Galaxia Andrómeda en la nave Hyperion, pero resulta que ahí hay todo tipo de problemas, y sobre todo, un terrible villano que derrotar.

¡Una nueva galaxia, nuevos aliados, nuevos enemigos, nuevos mundos, nuevos enemigos y mucho más! En Mass Effect Andromeda todo es nuevo, y no vemos la hora de jugarlo con nuestras propias manos. Pero para eso falta todavía, ya que la fecha de salida está programada para Primavera de 2017 en Estados Unidos, es decir, cerca del mes de marzo.


NOTAS RELACIONADAS