Primeros detalles de la Campaña de Battlefield 1

#Battlefield1

Primeros detalles de la Campaña de Battlefield 1

El día de hoy Electronic Arts mostró el primer trailer de la Campaña de Battlefield 1, detallando un poco lo que será la trama y sus personajes. ¡No se lo pierdan!

hace 2 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

La Beta de Battlefield 1 fue una oportunidad perfecta para aclarar exactamente qué es este nuevo Battlefield, después de un anuncio sorpresa. Ahora toca responder la otra pregunta: ¿Cómo será la Campaña? Este nuevo y fantástico trailer nos cuenta un poco de la historia, sus personajes, y los espectaculares escenarios que vamos a visitar.

Es imposible no ver este trailer y emocionarse por lo que está por venir.  Entre la calidad gráfica y el reaslimos de las expresiones faciales y animaciones de los modelos 3D, esta "antología de historias de guerra", como DICE definió la trama de la Campaña, promete marcar un antes y un después en las campañas de la serie.

Según cuentan, cada personaje que interpretaremos tendrá su propio estilo de juego. Seremos un joven piloto de tanques inglés y una exploradora árabe (mano derecha de Lawrence de Arabia) que monta su caballo en las planicies deserticas, entre otras, como se puede ver en el video.

Así nos quedamos con las ganas hasta el 21 de octubre cuando salga oficialmente en PC, PS4 y Xbox One.


NOTAS RELACIONADAS