Primeros detalles del contenido DLC de Mafia III

#MafiaIII

Primeros detalles del contenido DLC de Mafia III

2K reveló el día de hoy una buena cantidad de información sobre el contenido que llegará después del lanzamiento del juego, y muchas de estas actualizaciones serán gratuitas.

hace 2 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Todo lo que vimos hasta ahora de Mafia III nos hacen pensar en un juego inmenso. Una gran historia, y una gigante ciudad para explorar, y descubrir todos sus secretos. ¡Y todavía hay más!

2K reveló hoy todo el contenido que llegará a Mafia III en forma de DLC. Alguna parte será gratuita,  y otra podrá comprarse después de terminado el contenido original, o en el paquete completo mediante el Season Pass.

El primer tipo de contenido que recibirá el juego, será "Contenido Recurrente Gratuito", compuesto por características y contenido que podrá disfrutarse en cualquier momento, como nuevos tipos de ropas y skins para buscar la mejor forma de representar a nuestro Lincoln Clay.

Después, 30 días desde su lanzamiento oficial, todos los usuarios que compraron el juego recibirá el pack de armas doradas “Juez, Jurado y Verdugo”:
 

Y de la misma forma llegará eventualmente más contenido como nuevas formas de personalizar autos, no solo estéticamente con pinturas, llantas y demás, sino también mejorar considerablemente su rendimiento. Y una vez que tengas tu auto bien tuneado, vas a poder participar de carreras gratuias que se actualizarán con el paso del tiempo.

Finalmente, dejaron bien en claro que actualmente están trabajando en "Nuevas historias de Bordeaux", nuevos capítulos con contneido e historia exclusivos. Este será el contenido pago y opcional que llegará después de su lanzamiento. Estas incluyen:
 

Faster, Baby

En esta historia, Lincoln se une a su viejo amor, Roxy Laveau para detener al Sheriff corrupto de la ciudad que aterroriza a los activistas en las afueras de Nueva Bordeaux. La historia incluirá autos rápidos, persecuciones dramáticas y escenas de alto riesgo.

Sign of the Times

Una serie de asesinatos ritualísticos ponen en el borde del pánico a Nueva Bordeaux, y por pedido del Padre James, Lincoln acepta buscar al responsable del culto, una misión que lo llevará al corazón oscuro de la pantanosa ciudad

Stones Unturned

La última de las historias marca el regreso de un cruel rival a Nueva, y Lincoln debe unir fuerzas con el agente John Donovan para finalmente acabar con la pelea en las junglas de Vietnam

En todas las plataformas se puede conseguir el juego y las historias por separado, o también todo el paquete junto mediante la Edición de Lujo o la Edición Coleccionista de Mafia III, que incluyen el Season Pass.


NOTAS RELACIONADAS