PuntoGaming #31: Revivimos la Copa América de Blizzard y jugamos con Eagle Flight

#4taTemporada

PuntoGaming #31: Revivimos la Copa América de Blizzard y jugamos con Eagle Flight

PaRkItA está de vuelta en los estudios, y nos cuenta de primera mano todo lo que pasó en la Copa América de Blizzard. Además, nos trajo una entrevista exclusiva con el campeón de Hearthstone.

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
El día de ayer les dijimos que teníamos un programa demasiado cargado para los 30 minutos que solemos tener de programa, y así fue, nos pasamos de la cuenta. Aún así, valió la pena, ¡porque nos divertimos de sobra! Acá les dejamos el programa entero para que lo revivan:


¿Qué hicimos en PuntoGaming #31? Para empezar le dimos la bienvenida de vuelta a PaRkItA quien estuvo en Brasil, invitada por Blizzard, para la Copa América que se disputó en el país vecino. Así que no solo tuvimos todos lo detalles de primera mano, sino que revivimos los torneos más importantes, como las finales de StarCraft II, World of Warcraft, Overwatch y Hearthstone. Para esta última final, PaRkItA nos trajó una entrevista con su Campeón, Loxodontes.

Aprovechamos la oportunidad también para sortear un poco del loot que se trajo Mica de Brasil, con tres hermosas remeras de la Copa América de Blizzard, que se llevó un afortunado usando el hashtag #PuntoGaming en Twitter.

Y siguiendo con la temática de Blizzard, también nos dimos el lujo de hacer el unboxing de la increíble Edición Coleccionista de World of Warcraft: Legion. De las mejores que hemos visto, sin dudas. Con el cuaderno de tapa dura del arte conceptual, un mousepad exclusivo, el juego por supuesto, el soundtrack, y  mucho más.

Para teminar, tenemos que agradecerle a Ubisoft por darnos la posibilidad casi en exclusiva de probar su primer título en Realidad Virtual. El juego en cuestión es Eagle Flight, y no podemos decirles mucho, porque vale la pena que miren nuestra experinecia con sus propios ojos. No se van a arrepentir.

Eso fue todo por ahora, pero como siempre, no se olviden de vernos todos los jueves 19:30hrs en vivo desde www.PuntoGaming.com y envianos tu mensaje en Twitter con el hashtag #PuntoGaming

¡Seguinos en nuestras Redes Sociales!
 


NOTAS RELACIONADAS