PuntoGaming #34: Jugamos Batman VR y nos visitó La Alquimista de Acero

#4taTemporada

PuntoGaming #34: Jugamos Batman VR y nos visitó La Alquimista de Acero

¿Quieren más? ¡Sigan leyendo y entérense!

hace 22 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
A esta altura no sabemos si seguir diciendo que nuestro programa dura media hora, porque cada vez tenemos programas más cargados y nos pasamos del tiempo de tanto contenido que tenemos. Este programa no fue la excepción.

 
¿Qué hicimos en PuntoGaming #34? PaRkItA se trajo de Estados Unidos un PlayStation VR y está completamente obsesionada con esta joya. Empezamos el programa jugando Batman VR, uno de los mejores títulos disponibles actualmente para el dispositivo, y después de media hora tuvimos que arrancarla de ahí para seguir con el programa.

Después llegó Agos para entrevistar a una invitada muy especial: La Alquimista de Acero. Le consultamos sobre los comienzos de su carrera, lo que logró hasta ahora y a dónde se ve en unos años. Además, entró en detalles sobre la actualidad de la escena de Argentina y lo que es ser cosplayer en este país. Después habló de lo que es participar de algunos de los eventos más grandes del mundo, y en particular, la primera vez que participó en un cosplay oficial de su juego favorito.

Para terminar Patán se subió en su Titán y nos mostró el nuevo shooter de Electronic Arts, Titanfall 2. Uno que lo enganchó como hace años no lo atrapa un FPS, así que algo debe tener.

Eso fue todo por ahora, pero como siempre, no se olviden de vernos todos los jueves 19:30hrs en vivo desde www.PuntoGaming.com y envianos tu mensaje en Twitter con el hashtag #PuntoGaming

¡Seguinos en nuestras Redes Sociales!
 



NOTAS RELACIONADAS