PuntoGaming #36: Jugamos Final Fantasy XV y examinamos la PS4 Pro

#4taTemporada

PuntoGaming #36: Jugamos Final Fantasy XV y examinamos la PS4 Pro

Jugamos lo nuevo de Square Enix, examinamos la nueva consola de Sony y revivimos la Copa Frávega.

hace 11 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
No importa qué planes tengas para este viernes, desde ya te pedimos que te guardes cuarenta minutos, para revivir el programa de ayer, que sin lugar a dudas, fue muy especial. Tuvimos lo último y más nuevo en cuanto a tecnología y videojuegos, y te lo mostramos, como siempre.
 

¿Qué hicimos en PuntoGaming #36? Patán empezó el programa contandonos en primera persona cómo vivió su participación en la Copa Frávega, que se celebró hace unas semanas en Locos X el Fútbol y tuvo a algunos de los nombres más pesados de nuestra escena competitiva, así también como del deporte, como Caruso Lombardi. Entró en detalle sobre el nivel de juego, y también sobre el Campeón de esta edición del torneo, Mauro_Lnvd. Además, tuvimos imágenes exclusivas del evento, para que puedan vivir las emociones ustedes también desde adentro. ¡No se pierdan la perlita de la entrevista de Caruso Lombardi al Campeón!

En el siguiente bloque nos tocó jugar un juego al que le teníamos muchas ganas y está a unos días de lanzarse al mercado: Final Fantasy XV. Faltan solo unos días para su lanzamiento, y nosotros te lo mostramos en exclusiva en PuntoGaming. ¡No te pierdas los primeros minutos de lo nuevo de Square Enix!

Y dejamos lo mejor para el final. ¿¡Lo mejor no era Final Fantasy XV!? Casi, pero no. Sin dudas, lo mejor de todo fue el unboxing de la PlayStation 4 Pro que hicimos al final del programa. Sacamos el tesoro de su preciada caja y con mucho cuidado se las mostramos de cerca, contándoles al mismo tiempo todos los detalles y agregados que hacen de esta consola la PlayStation  4 definitiva.

¡Seguinos en nuestras Redes Sociales!
 



NOTAS RELACIONADAS