Quantum Break llega al país para Xbox One y Windows 10

#QuantumBreak

Quantum Break llega al país para Xbox One y Windows 10

Después de tanta espera, el título de acción de Remedy Games que mezcla acción en tercera persona con una serie de TV llega al país.

hace 7 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Quantum Break no es solo un juego de acción. Es un increíble juego de acción de los creadores de Max Payne y Alan Wake, con mecánicas de manipulación temporal. Pero además, en medio de los varios capítulos que componen la aventura, vamos a ver una serie de televisión, protagonizada por Shawn Ashmore (X-Men), Aidan Gillen (Game of Thrones) y Dominic Monaghan (El Señor de los Anillos), que se va amoldando acorde a nuestras decisiones.

Sam Lake (creador y escritor) y Remedy Games esperan replantear lo que conocemos como narrativa en los videojuegos. Y la crítica acompaña, ya que en sus primeros días no han hecho otra cosa más que aplaudir su infartante acción y mezcla de videojuego con seire de televisión.

Como si esta aventura no fuese suficiente, cada copia de Quantum Break para Xbox One incluye la descarga completa del juego de Alan Wake para Xbox 360, además de dos packs de accesorios: The Signal y The Writer, para jugar en Xbox One a través de la opción de retrocompatibilidad.

Este completo paquete se puede conseguir desde hoy en Argentina por un valor de $1.799 en Xbox Store, en microsoftstore.com, y en los principales retailers del país en la segunda mitad de abril. La versión para Windows 10 puede adquirirse y descargarse en Windows store a un valor de $1.795.


NOTAS RELACIONADAS