Raspawn Entertainment y Electronic Arts se preparan para el lanzamiento de Titanfall el próximo de 11 de marzo

Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Raspawn Entertainment y Electronic Arts se preparan para el lanzamiento de Titanfall el próximo de 11 de marzo

El juego debut del aclamado desarrollador independiente Respawn Entertainment, aterrizará en las tiendas a partir del 11 de marzo

hace 3 años
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
VAN NUYS, Calif. – 22 de octubre de 2013 Electronic Arts (NASDAQ: EA) ha dado a conocer el día de hoy que Titanfall, el juego debut del aclamado desarrollador independiente Respawn Entertainment, aterrizará en las tiendas  a partir del 11 de marzo de 2014 en México y Norteamérica; y el 13 del mismo mes en Europa y América Latina, exclusivamente para Xbox One, Xbox 360 y PC. Además, el ganador de más de 80 codiciados premios otorgados por los críticos alrededor del mundo, está ganando más fans con su emocionante y dinámico modo de juego en primera persona, acompañado de pilotos de asalto de élite y ágiles titanes de 24 pies de altura fuertemente blindados. Realizado por uno de los co-creadores y otros diseñadores clave detrás de la saga Call of Duty, Titanfall ofrece una nueva experiencia en línea, que combina la acción fluida del multijugador con heroicos momentos encontrados en los modos de campaña tradicionales.
 
“Desde que revelamos el juego en junio, hemos estado impactados por la reacción que generó Titanfall ", mencionó Vince Zampella,  Co-Creador de Call of Duty y Co-Fundador de Respawn Entertainment. "La respuesta que estamos recibiendo de los aficionados de todo el mundo está impulsando y motivando  a nuestro equipo para ofrecer una experiencia a la altura de las expectativas en marzo próximo."
 
Situado en un futuro próximo, en una frontera lejana desgarrada por la guerra, Titanfall sumerge a los jugadores en medio de un conflicto entre Interstellar Manufacturing Corporation (IMC) y la Milicia. La acción es rápida y variada – presentando un estilo parkour para correr, saltos dobles y la capacidad de apropiarse de los titanes. La libertad de cambiar de ida y vuelta entre el piloto y el titán permite a los jugadores cambiar de táctica sobre la marcha, atacar o escapar dependiendo de la situación y extendiendo la acción verticalmente a nuevas alturas.
 
Titanfall estará disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC, a partir del 11 de marzo de 2014 en México y Norteamérica; y del 13 del mismo mes en Europa y América latina. Para más información acerca del juego, visita www.titanfall.com. Únete a la conversación en Twitter a través de www.twitter.com/titanfallgame y del hashtag #Titanfall; o en Fcabebook a través de www.facebook.com/titanfallgame. Imágenes para prensa disponiblen en info.ea.com.
 
Acerca de Respawn Entertainment
 
Fundado en 2010, Respawn Entertainment es un estudio independiente desarrollador de Videojuegos con sede  en Van Nuys, California. El estudio está formado por Vince Zampella y Jason West, ex co-fundadores de Infinity Ward y dos de los co-creadores de la multimillonaria franquicia de Call of Duty ™. Titanfall es el título debut del estudio. Más información sobre la compañía está disponible en www.respawn.com
 
Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts (NASDAQ: EA)es líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para consolas con acceso a internet, computadoras personales, teléfonos móviles, tablets y redes sociales. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.
 
En el año fiscal 2013 EA reportó ganancias netas GAAP por 3 mil 800 millones de dólares. Con base en Redwood City, California, EA es reconocida por un portafolio de éxitos de gran calidad aclamados por la crítica como The Sims™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for Speed™, Battlefield™ y Mass Effect™. Más información acerca de EA está disponible en  http://info.ea.com.
 
The Sims, Need for Speed, Mass Effect, Battlefield y Battlefield 4 son marcas registradas de Electronic Arts y sus subsidiarias. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y son usados con su permiso. Titanfall es una marca registrada de Repawn Entertainment, LLC. Twitter es una marca registrada de Twitter, Inc. Facebook es una marca registrada de Facebook Inc.

 


NOTAS RELACIONADAS