Recuerdan Chaos Rings el RPG para iPhone?

Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Recuerdan Chaos Rings el RPG para iPhone?

El JRPG de Square Enix disponible en la App Store, es uno de los más populares

hace 5 años
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor:
  • 13/01/2011 - 00:00
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

El distinguido juego de rol Chaos Rings en su versión para iPhone e iPod Touch,  tuvo mucha repercusión para los amantes de los juegos de rol.

La versión para Apple fué todo un éxito es por esto que lo recordamos, en algunos testimonios de los usuarios del juego "Ya llevo un bueeeen tiempo con este rpg en las manos y realmente es una joya. Excelentes graáicos para iphone o ipod touch, gameplay  rpg de la generación de ps1 y una historia larguísima para un juego portátil. Square Enix aún puede lograr hacer cosas muy buenas.  A quién pueda y le gusten los rpg de esa época, consigaselo, muy recomendado", afirma masgamers.

"Lo que en verdad impresiona es su inteligente, emotivo, y súper bien llevado guión, historia y personajes. Sin miedo a equivocarme puedo decir que son los mejores gráficos 3D para el iphone hasta el momento. Los diseños en 3D de los personajes principales y villanos es muy bueno y tiene muchos detalles", afirma Zephiroth en su blog, "Chaos Rings es un respiro de aire fresco en el iPhone" continúa "Su dirección, su arte, su música y su guión es como nada que hayas visto en la plataforma de Apple"

Square Enix realizó este JRPG usando a todo el equipo creativo de Final Fantasy.  Chaos Rings hereda el ambiente de los RPG japoneses pero experimenta con el estilo de juego adaptado al iPhone con una mezcla entre los menús de los Final Fantasy clásicos y el reciente Final Fantasy XIII con su ritmo en tiempo real.

La historia nos lleva a un torneo de nombre Arka Arena, donde cuatro parejas se enfrentarán entre si con la meta de conseguir la vida eterna como recompensa. Van a haber 4 escenarios diferentes y según la pareja que elijas, tendrá una historia asignada (diferente para cada preja). Deberemos recorrer calabozos y combatir con multitudes de enemigos (monstruos) hasta que nos encontremos a los demás rivales (parejas) , donde el personaje toma sus habilidades una vez  derrotados. Los gráficos combinan 3D y gráficos renderizados

Si tenés iPhone y todavía no lo descubriste bajalo ya mismo de la App Store.

Nombre: Chaos Rings
Tipo: RPG
plataforma: iphone 3g, iphone 3gs, ipod touch (OS o de mayor requerimiento)
Desarrolladora: Square Enix Co
Fecha que salió: mediados de 2010



NOTAS RELACIONADAS