Regalos exclusivos en la preventa de Diablo III: Reaper of Souls

Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Regalos exclusivos en la preventa de Diablo III: Reaper of Souls

Podrás obtener las Alas de Valor para tus personajes de Diablo III y desbloquear a la Demon Hunter para el futuro Heroes of the Storm

hace 2 años
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Nos encontramos a un mes exacto del lanzamiento de Diablo III: Reaper of Souls, programado para llegar a las PC y Mac del mundo el 25 de marzo.
 
Por si la espera se hace difícil, los fans de la serie ahora tienen otra razón más para reservar su copia inmediatamente y estar entre los primeros que jugarán el día de lanzamiento. Los que adquieran Reaper of Souls durante el periodo de preventa recibirán automáticamente las Alas de Valor para todos sus personajes de Diablo III y la cazadora de demonios Valla, que estará disponible para sus cuentas cuando se lance Heroes of the Storm.

 


  • Las alas del valor serán enviadas automáticamente a tus personajes de Diablo (actuales o nuevos) mediante una notificación en el juego a partir del 20 de marzo de 2014.
 
  • La cazadora de demonios Valla estará disponible luego del lanzamiento oficial de Heroes of the Storm. Recuerda que este juego sigue en desarrollo y que todavía no hay fecha de lanzamiento prevista, pero no dejes de visitar la página oficial del juego para estar al día de todas las novedades. Recuerda también que la reserva de Reaper of Souls no te garantiza una clave para las pruebas alpha o beta de Heroes of the Storm.
 

Para conocer más acerca de esta oportunidad, pueden consultar el artículo en la comunidad oficial de Diablo III para Latinoamérica.

 


NOTAS RELACIONADAS