Salió oficialmente la nueva expansión de World of Warcraft, Legión

#WoWLegion

Salió oficialmente la nueva expansión de World of Warcraft, Legión

Después de meses de espera, finalmente tenemos la expansión sucesora de Warlords of Draenor, con un montón de mejoras y contenido nuevo.

hace 3 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Hoy amanecimos con una fantástica noticia en nuestra casilla de correo: ¡World of Warcraft: Legion ya está disponible! El comunicado oficial cuenta: "Una tormenta de fuego vil cae desde los cielos y los ejércitos demoníacos inundan Azeroth en cantidades aterrorizantes. La Legión Ardiente ha regresado."

En esta nueva historia, el brujo Gul’dan invoca a un ejército demoníaco más poderoso que cualquier cosa que la Horda o la Alianza hayan enfrentado. Y para detener la cruzada de destrucción de la Legión, los defensores de Azeroth deben embarcarse en una misión para descubrir los míticos secretos de las Islas Quebradas, buscar y dominar Armas artefacto de poder legendario y unirse a campeones similares a ellos en su causa, en las Salas de la orden. 

El comunicado lista las siguientes adiciones:
  • Nueva clase de héroe, Cazador de demonios: provoca el caos en forma de diestros y devastadores ataques, o bien busca venganza y usa tus poderes demoníacos para proteger a tus aliados contra el daño. Los Cazadores de demonios comienzan su misión en el nivel 98*, por lo que puedes unirte rápidamente a la batalla en las Islas Quebradas.
  • Nueva característica, Armas artefacto: busca y domina legendarios Artefactos, poderosas armas específicas para cada clase con bagaje histórico de Warcraft, tales como Crematoria y el Martillo maldito, las cuales aumentan su poder mientras las usas en batalla contra la Legión Ardiente.
  • Nuevo continente, las Islas Quebradas: explora nuevas zonas que escalan dinámicamente según tu nivel. Lucha en el reino vrykul de Stormheim, donde míticos guardianes titánicos luchan por el control, descubre los secretos de las ruinas élficas de la noche de Azsuna, libera a Val’sharah del aprisionamiento de la Pesadilla esmeralda; tú eres quien forja tu propio camino.
  • Salta al Nivel 100: dirígete directamente a las líneas de combate contra la Legión con una subida de personaje al nivel 100 incluida. Prueba distintas clases antes de usar tu salto de nivel, con la nueva característica de Prueba de clase de Legion.
  • Nueva característica, Salas de la orden: reúnete con compañeros de tu misma clase y planifica tu resistencia contra la Legión. Lidera a las tropas y campeones de tu orden, incluidos personajes icónicos de Warcraft, en misiones que impulsen tu causa.
  • Nuevo sistema de honor JcJ: obtén poderes específicos para el modo JcJ totalmente nuevos mientras avanzas a través del nuevo sistema de honor y obtienes recompensas que te benefician ya sea que estés en la Arena, en los campos de batalla o en contenido JcE.
  • Nueva característica, misiones del mundo: experimenta un vasto y siempre cambiante conjunto de aventuras para personajes de máximo nivel. Ve en búsqueda de inusuales tesoros, une fuerzas espontáneamente para conquistar jefes de élite y mucho más.
No hace falta decir más. Enormes cambios esperan a un juego que ya tiene doce años. ¡Doce años! Y a pesar de tener más de una década sigue tan vigente como siempre gracias a las constantes actualizaciones de Blizzard, que no solo agregan contenido y  hacen los cambios pertinentes, si nota que también escuchan a la comunidad para seguir desarrollando el juego que ellos quieren jugar.

World of Warcraft: Legión ya está disponible en edición estándar (versiones físicas y digitales disponibles) al precio sugerido de 399 ARS y en edición digital de lujo a 559 ARS.


NOTAS RELACIONADAS