Se acerca el desenlace de la competencia latina de Rainbow Six Siege

#EliteSix

Se acerca el desenlace de la competencia latina de Rainbow Six Siege

No queda mucho de competencia, pero lo que queda lo vamos a comentar. Esta última jornada se decidieron muchas de las posiciones finales de la tabla.

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Queda cada vez menos para conocer a los mejores equipos de Rainbow Six Siege de Latinoamerica. Como repasamos todas las semanas, continúa la escena competitiva latina del shooter de Ubisoft y esto fue lo que dejó la última fecha de la temporada regular.
 

La Elite Six en versión PC se juega los domingos, y en primer turno Santos Dexterity le ganó a Black Dragons para terminar muy bien acomodados en la cima de la tabla con puntaje perfecto, siete jugados y siete ganados. Por su parte, los dragons, deberán contentarse con el quinto puesto. Después, INTZ e-Sports triunfaron sobre BBHost Gaming para hacerse con el segundo puesto, habiendo perdido solo un encuentro en todo el torneo. Por ende el antes mencionado deberá contentarse con compartir el tercer puesto con Team.UNITED, queines fueron derrotados por paiN Gaming PNG. Finalmente, a Assault Team E-Sports les dieron el partido ganado por la ausencia de Ownerd.

Su contraparte de Xbox One también tuvo acción el día martes, pero terminó la jornada con la cima de la tabla empatada, entre FacTory E-Sports (le ganaron a Black Dragons) y Santos.Dexterity (le ganaron a Team.UNITED). El resto del día, First e-Sports Xbox le ganó a GunZ GamingGG Team despachó a Jackson 5 - eSports.

Liga Six

Y como siempre mencionamos, la liga menor, la Liga Six, continúa también, con clasificaciones semanales.. Si en algún momento se te ocurrió probar tu habilidad en Rainbow Six Siege frente a los mejores, ¡esta es tu oportunidad! La inscripción esta abierta, esperando nuievos equipos que quieran alcanzar la Elite Six. Todos pueden participar de forma gratuita, por la posibilidad de eventualmente ascender a la Elite Six y jugar contra los mejores. ¡Y hasta viajar a la final presencial, con todos los gastos pagos! Si quieren anotar a su equipo pueden hacerlo acá en la versión PC y Xbox One. ¿¡Qué están esperando!?



NOTAS RELACIONADAS