Se acerca una prueba gratuita del modo multijugador de Titanfall 2

#Titanfall2

Se acerca una prueba gratuita del modo multijugador de Titanfall 2

Disponible en todas las plataformas, todos podrán probar el modo multijugador de Titanfall 2 del 2 de diciembre al día 4. Para los suscriptos a EA Access y Origin Access, podrán comenzar su prueba mañana.

hace 7 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

¿Ya probaste uno de los mejores shooters modernos? Incluye una de las mejores campañas en los últimos años, y encima tiene un excelente modo multijugador, repleto de acción y variedad. Eso, por lo menos, es lo que dice nuestra review de Titanfall 2. La razón por la que mencionamos esto, es porque del 2 de diciembre al 4 del mismo mes, EA y Respawn pondrán a disposición el modo multjugador, para jugarlo de forma completa sin limites de tiempo.

Y si por casualidad estás suscripto a servicios como EA Access o Origin Access podrán comenzar la prueba unos días antes, el 30 de noviembre. Esta prueba incluye el juego completo, con todos los mapas, todos los modos multijugador, armas y demás contenido que incluye el juego desde su lanzamiento, sin importar cuándo o desde dónde juegues (PC, PS4, XO). Y además, desde el 3 de diciembre, todos también podrán probar el nuevo mapa, Angel City’s Most Wanted, cuyo trailer pueden ver en la parte superior.

Aunque la parte más importante de la actualización del 3 de diciembre es el nuevo mapa, también estará a disposición el resto de las cosas que incluye el parche como la Pistola Wingman Elite, 6 nuevos kits de Titanes y una nueva ejecución para Piloto. Así que no pierdan la oportunidad de probar uno de los mejores FPS del momento, Titanfall 2, desde el 2 de diciembre hastas el 4, en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


NOTAS RELACIONADAS