Se juegan las semifinales de la competencia latina de Rainbow Six Siege

#EliteSix

Se juegan las semifinales de la competencia latina de Rainbow Six Siege

Estamos casi cerca del final, y en estos últimos días vivimos las semifinales de la Elite Six Latinoamerica, tanto para PC como Xbox One.

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Hemos estado siguiendo la Elite Six prácticamente desde sus comienzos y ahora que estamos cerca del final, nos da un poco de nostalgia. Tantas cosas pasaron, entre ellos kills increíbles, partidos memorables y salidas polémicas de equipos. Pero acá estamos, y esto es lo que pasó en las Semifinales.

 
La Semifinal de la versión PC se definirá este domingo 24, en los turnos de 14 y 16 horas, entre Santos Dexterity vs Team UNITED y BBHOST vs Intz E-Sports

Pero el día el martes 19 se enfrentaron los equipos de Xbox One, y se hizo una gran sorpresa cuando se dieron los resultados finales para la final. Esto se debe a que se esperaba que ambos equipos que terminaron empatados en la cima de la tabla de posiciones de la Temporada Regular llegaran a la final, pero uno de ellos no llegó a la cita.
 

FacTory E-Sports vs Black Dragons

Por su parte, FacTory E-Sports confirmó su favoritismo, ganándole a un buen team de Black Dragons que simplemente no pudo contra uno de los mejores equipos del torneo.

Team UNITED vs Santos Dexterity

A diferencia del primer finalista, Santos Dexterity no confirmó la superioridad que pareció mostrar en la Temporada Regular y cayó frente a Team  UNITED, que durante la duración del torneo había quedado relegado al segundo puesto.

De esta forma queda una muy interesante final entre FacTory E-Sports y Team UNITED, que podrán ver a través del canal oficial de Twitch de Ubisoft Latinoamerica. Esto será el día martes 26 a las 20:00hrs.
 

Liga Six

Y como siempre mencionamos, la liga menor, la Liga Six, continúa también, con clasificaciones semanales. Si en algún momento se te ocurrió probar tu habilidad en Rainbow Six Siege frente a los mejores, ¡esta es tu oportunidad! La inscripción esta abierta, esperando nuevos equipos que quieran alcanzar la Elite Six. Todos pueden participar de forma gratuita, por la posibilidad de eventualmente ascender a la Elite Six y jugar contra los mejores. ¡Y hasta viajar a la final presencial, con todos los gastos pagos! Si quieren anotar a su equipo pueden hacerlo acá en la versión PC y Xbox One. ¿¡Qué están esperando!?



NOTAS RELACIONADAS