Se lanzó Final Fantasy XIV: Heavensward

Square Enix

Se lanzó Final Fantasy XIV: Heavensward

La esperada expansión de Final Fantasy XIV ya está disponible

hace 1 año
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
SQUARE ENIX, Inc. Ha lanzado hoy FINAL FANTASY® XIV: Heavensward™ en Norte América, la anticipada primera expansión para el popular juego MMORPG FINAL FANTASY XIV ®, el cual ya ha capturado los corazones de más de cuatro millones de aventureros alrededor del mundo. Los jugadores podrán aventurarse juntos gracias a la habilidad de jugar cross-platform en PlayStation®4 y PlayStation®3 computer entertainment system, Windows PC, y por primera vez, Mac®.
 
FINAL FANTASY XIV: Heavensward cuenta una nueva historia que lanza a los aventureros al corazón de la guerra de Dragonsong, el conflicto sangriento milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros también podrán disfrutar un incremento de nivel máximo de 50 a 60 para todas las disciplinas, una nueva raza, nuevos Calabozos y Raids, Nuevas batallas contra Primals, y nuevas monturas que permitirán al jugador conquistar los cielos - Chocobos negros voladores, naves voladoras para una sola persona, dragones y más.
 
“FINAL FANTASY XIV: Heavensward marca el inicio de la segunda temporada de nuestro viaje a través del vasto universo de FINAL FANTASY XIV.” Dijo Naoki Yoshida, productor y director de FINAL FANTASY XIV. “Después de dejar una fuerte fundación en A Realm Reborn®, estamos muy emocionados para que Heavensward construya sobre esta misma un nuevo y diverso modo de juego y contenido que continúan siendo el foco de la experiencia en línea de FINAL FANTASY.”
 
Características principales
Toda la identidad de la franquicia de Final Fantasy® XIV, Incluyendo únicas graficas en el género y cinemáticas en tiempo real, un nuevo soundtrack, y una experiencia inmersiva en la historia. 
-Figura bellamente trabajada de un Dragón 
-Límite de nivel aumentado de nivel 50 a nivel 60 
-Nueva raza para jugadores, los Au Ra - con cuernos curvos y piel escamada, los Au Ra saludan desde el continente del este de Othard. 
 
Nuevos trabajos: Dark Knight, Astrologian, Machinist - Los jugadores serán capaces de dominar tres trabajos de FINAL FANTASY como el Dark Knight (Tank) quien blande una gran espada a dos manos y el poder de la oscuridad, Astrologian (Healer) quien usa un mazo adivinador y un globo estelar para llamar el poder de las estrellas, curar a sus aliados y darle soporte al grupo, o el Machinist (DPS) quien daña a los enemigos desde lejos usando una combinación de armas y torretas mecánicas que pueden ser usadas en el campo de batalla. 
 
Raids de gama alta, incluye una nueva serie de Raids dentro del coloso mecánico “Alexander”, basado en el jefe legendario de la serie de FINAL FANTASY. 
 
Nuevas tribus de Bestias y poderosos Primals - Los jugadores encontraran a los Vanu Vanu y su Primal, Bismark, a los Gnath, y su Primal Ravana, permitiéndole a los jugadores formar nuevas alianzas. 
 
Monturas Voladoras - Acompañando de las enormes nuevas áreas que contienen islas voladoras están las monturas voladoras para que los jugadores las manejen, como los Chocobos voladores y Naves Voladoras para una sola persona. 
 
Nuevas armaduras, recetas y más. 
 
FINAL FANTASY XIV: Heavensward está disponible para PlayStation®4 y PlayStation®3, Windows PC y Mac por $39.99 USD. La edición de colección física está disponible por $129.99 USD y la edición de colección digital por $59.99 USD. FINAL FANTASY XIV Online, el completamente nuevo paquete que incluye A Relam Reborn y Heavensward, está disponible por $59.99 USD. Una prueba de 30 días gratuita se incluye para cuentas nuevas de Final Fantasy XIV, con suscripciones mensuales empezando desde $12.99 USD.
 
FINAL FANTASY XIV: Heavensward está clasificado T (teen) para adolescentes. Visita el sitio de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) en www.esrb.org para más información.
 
Tienda en Línea: Todas las versiones del juego se encuentran disponibles para su compra en la tienda en línea de Square Enix:store.na.square-enix.com/final-fantasy-xiv
 
Enlaces relacionados 
 
Official Website: http://na.finalfantasyxiv.com/heavensward/ 
Official Facebook: https://www.facebook.com/FinalFantasyXIV 
Official YouTube: http://www.youtube.com/user/FINALFANTASYXIV
Official Twitter: @FF_XIV_EN 
Official Twitch: http://www.twitch.tv/finalfantasyxiv
 
Más información de Square Enix, Inc. puedes encontrarla en: http://www.na.square-enix.com/


NOTAS RELACIONADAS