Sigue la competencia de Rainbow Six Siege a todo vapor

#EliteSix

Sigue la competencia de Rainbow Six Siege a todo vapor

La Elite Six continúa todavía, tuvo competencia el día martes y domingo, y la Liga Six te espera a vos, para participar de la escena competitiva de Rainbow Six Siege.

hace 5 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

La escena competitiva latinoamericana de Tom Clancy's Rainbow Six Siege continúa en las versiones PC y Xbox One. En los últimos dos días de competencia ambas series de la Elite Six dio enormes emociones y dejó partidos para el recuerdo, como siempre. Por otro lado, la Liga Six, espera nuevas la llegada de nuevas figuras.

La Elite Six en versión PC se jugó el domingo y en primer turno, Santos Dexterity confirmó su dominancia en el torneo ganándole a INTZ e-Sports y manteniendo su lugar en el primer puesto. Acto seguido, BBHost Gaming le ganó a Black Dragons y se coló en el tercer puesto, que comparte junto al equipo derrotado por el primero y Team UNITED que le ganó en esta última jornada a Ownerd, equipo que yace en el fondo de la tabla sin ningún punto. Y justo arriba permanecen paiN Gaming PNG y Assault Team E-Sport, quienes se enfrentaron en esta reciente fecha, con victoria del último.

La competencia de versión Xbox One jugó el día martes y tuvo emociones para todos, porque puso a tres equipos en la cima de la tabla. Estos fueron: Santos.Dexterity, que le ganó a First e-Sports Xbox, Black Dragons que dominó a GG Team, y Team.UNITED que despachó a GunZ Gaming. FacTory E-Sports cerró la jornada ganándole a Jackson 5 - eSports y alcanzó el cuarto puesto.

Liga Six

Por otro lado, la División menor Liga Six también continúa (¡con clasificaciones todas las semanas!) y esta a la expectativa de más equipos anotandose. Ustedes también pueden participar de forma gratuita, por la posibilidad de eventualmente ascender a la Elite Six y jugar contra los mejores. ¡Y hasta viajar a la final presencial, con todos los gastos pagos! Si quieren anotar a su equipo pueden hacerlo acá en la versión PC y Xbox One. ¿¡Qué están esperando!?


NOTAS RELACIONADAS