South Park: Retaguardia en peligro estará doblado al español latino

#SouthParkRetaguardiaEnPeligro

South Park: Retaguardia en peligro estará doblado al español latino

¡Notición para los fanáticos del juego y el reciente videojuego! Ubisoft confirmó hoy que el próximo RPG basado en South Park estará totalmente localizado para la región.

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Ubisoft le está poniendo ganas a la secuela de South Park: La Vara de la Verdad y se nota. El día de hoy anunciaron que Retaguardia en Peligro estará doblado al francés, alemán, castellano, español latino y portugués brasileño. Además, algunos contenidos estarán disponibles con doblaje parcial en ruso, polaco y portugués.

El comunicado oficial explica que, de esta forma, la audiencia tendrá "una inmersión más completa en el juego, el cual será perfectamente fiel a la esencia original de South Park. Por lo tanto, los usuarios reconocerán instantáneamente el humor irreverente que convirtió a la serie animada en un fenómeno de culto."


 
El estudio de Ubisoft San Francisco trabajó directamente con los actores oficiales de doblaje de South Park en cada país. Pero en caso de que prefieran las voces originales de sus creadores, Matt Stone y Trey Parker, también tendrán la opción disponible y solo tendrán que seleccionar el audio en inglés con subtítulos en los idiomas antes mencionados.

Esto es una excelente noticia,  ya que aunque cada vez es más común, tener un juego totalmetne localizado  para latinoamerica no es algo de todos los días. ¡Muchas gracias Ubi por eso!
 
South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC en el primer trimestre de 2017. Además, quienes adquieran el nuevo título recibirán South Park: The Stick of Truth gratis.



NOTAS RELACIONADAS