Square Enix lanza Final Fantasy XV de forma global

#FinalFantasyXV

Square Enix lanza Final Fantasy XV de forma global

Después de años de espera finalmente podemos poner nuestras manos sobre un nuevo Final Fantasy principal, y ahora todos pueden hacerlo también alrededor del globo.

hace 7 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Este día no solo es importante porque marca la llegada de un nuevo FInal Fantasy a las consolas de nueva generación, sino porque este Final Fantasy es el primero de su historia en tener combate en tiempo real, lo que cambia considerablemente el flujo de juego al que estamos acostumbrados en este tipo de juego. Aún así, lo hemos visto suficientes veces en acción para entender que fue una decisión acertada. Esto hace que la serie se mantenga fresca e innovadora, 29 años después de su debut original.

Final Fantasy XV cuenta la historia de Noctis Lucis Caelum, el último de una línea antigua de reyes, y heredero al trono. Su país ostenta el último cristal en el mundo, lo cual es beneficioso para la política, situación económica, y el aspecto bélico del país. Esto también hizo a muchos reinos enemigos, y en medio de una situación política muy complicada, el heredero debe hacer un largo viaje juntos a sus amigos/guardaespaldas para recuperar su Corona.
 

Además, tenemos desde hace algunos días a nuestro reviewer jugándolo para tener el análisis lo antes posible, y se dice que no solo jugó 40 horas en dos días, sino que no se bañó en ningún momento. En ese caso, debe ser bueno. Pero habrá que esperar unos días más para tener nuestro veredicto final del nuevo RPG de Square Enix.

Mientras tanto, les recomendamos mirar todo el contenido que tiene Square Enix sobre el juego que es más que amplio, y también ver el trailer para la película Kingslaive, hecha completamente en CG que se conecta con la historia de este título.


NOTAS RELACIONADAS