Street Fighter V es exclusivo para PlayStation 4

Street Fighter V

Street Fighter V es exclusivo para PlayStation 4

La esperada nueva versión de uno de los primeros y más aclamados titulos de pelea será exclusivo para PS4 y estará presente como uno de los titulos principales en el torneo EVO 2016

hace 9 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Cada vez falta menos para el 16 de febrero, el día que finalmente vamos a poder poner nuestras manos sobre Street Fighter V. A esta altura, no hace falta decir qué es Street Fighter. Su nombre ya es sinónimo de videojuegos. Pero lo que sí vale la pena remarcar, es que después de muchísimos años, la serie vuelve a ser excluisva, en este caso para la consola de Sony, PlayStation 4.


Aunque falta menos de un mes para su lanzamiento, todavía no se sabe la lista completa de luchadores. De momento, hay varios clásicos confirmados, como Ryu, Chun-Li, M. Bison, un renovado Ken y Vega, entre otros. Además de los clásicos, hay algunos retornos como Charlie (Street Fighter II), Birdie (Street Fighter) y Karin Kanzuki (Street Fighter Alpha 3), y también algunos originales y novedosos, como Necalli, Rashid, Laura Matsuda y F.A.N.G.

En estas útlimas semanas ha habido una Beta rondando algunas cuentas de PlayStation 4, y el recibimiento ha sido muy bueno. Los fans parecen estar muy satisfechos con los cambios en la jugabilidad, y en los luchadores clásicos que han recibido alguna que otra modificación. Pero la gran sorpresa de la semana, fue la confirmación de que el título sustuirá a  Street Fighter 4 en el evento principal, lo que seguramente atraerá a muchos curiosos, para ver cómo se desempeña el juego siendo jugado por los mejores.

¿Qué están haciendo, todavía no lo compraron? Pueden reservar su lugar en Street Fighter V acá, y tener todo listo para jugarlo el día de su lanzamiento.



NOTAS RELACIONADAS