Titanfall primeras impresiones

Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Titanfall primeras impresiones

la beta esta que arde...

hace 2 años
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
  • Autor:
  • 17/02/2014 - 17:10
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
Estuve probando la esperada beta del videojuego más premiado el año pasado en la E3. TITANFALL el videojuego FPS con guerreros súper desarrollados y robots “anti medio ambiente”

Como todos los videojuegos de este estilo, pase limpiamente la sección de entrenamiento, donde aprendiendo uno a uno los movimientos que puedo hacer con mi personaje, doble salto, carrera por las paredes y todo tipo de movimientos de parkour.



Luego conocí a mi fiel amigo, casi un bebe, mi mecha. Muy bonito él, listo para acoplarnos y salir a la batalla.
 
Recordamos que este videojuego es por equipos, solo con modo online, estará disponible el 13 de marzo para PC, Xbox 360 y Xbox One.



La batalla consiste entre IMC contra La Malicia, los mapas son cerrados pero amplios, el juego no mide la habilidad de disparo, si no que el nivel se mide en posición, astucia y reflejos. Trepando, corriendo, rebotando por los tejados puedes lograr imponerte rápidamente ante tus rivales.



La emoción de las batallas pesadas, son geniales y muy bien armadas, cañones, ametralladoras pesadas y lanzacohetes son parte del cara a cara.
 
Los modos de juego, son tal cual a los que venimos acostumbrados. Conquista por zonas, robo de la bandera, camino hasta la base y todos contra todos. Cada jugador va evolucionando de acuerdo a su experiencia mediante puntos XP, habilidades, mejoras de armas y muchas sorpresas más.


 
Como aclaro es mi primera impresión, lo jugué poco y me gustó mucho, pero habrá que esperar al a versión final para hacer una review como corresponde del videojuego y saber si tendrá el nivel que esperamos o no.
 
Lo que si sabemos que ahora, TITANFALL es más que una promesa.

Saludos.


NOTAS RELACIONADAS