Todo lo que pasó en la conferencia de PlayStation

#E32016

Todo lo que pasó en la conferencia de PlayStation

Finalizamos el día con la conferencia de PlayStation, repleta de sorpresas, juegos nuevos y contenido de juegos y anunciados.

hace 5 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

God of War

No había mejor forma de empezar esta conferencia que con un anuncio fuerte, y PlayStation lo hizo, anunciando un nuevo God of War. Y encima, no mostraron un teaser coritito o un trailer, sino una demo en vivo. Vimos la nueva aventura de Kratos jugada frente a nuestros ojos. Y se ve, impresionante. Diferente a lo que estamos acostumbrados de la serie, pero con su innegable impronta presente. Miren:
 
 

Days Gone

No sabemos qué decir sobre esto la verdad, porque no vimos más que este trailer, que no explica mucho. Pero Days Gone parece ser un mundo abandonado, sin reglas y casi sin humanos. ¿Cómo será el juego? Quedará por ver, miren este trailer:


The Last Guardian

Después de años, casi una década después, finalmente tenemos una fecha de salida confiable para The Last Guardian, el  25 de octubre de 2016. Además, tenemos un nuevo trailer, donde podemos ver en todo su esplendor, los nuevos gráficos que le permite mover la PlayStation 4, disfruten:

Horizon: Zero Dawn

Después pudimos ver una nueva secuencia en el nuevo juego de Guerrilla Games, los creadores de Killzone. Horizon promete entregarnos excelente acción, con impresionantes gráficos. Pero además, cada enemigo será un encuentro aparte, donde tendremos que resolver la forma de eliminar a cada uno. Miren:
 

Detroit Become Human

Aunque David Cage no apareció, si pudimos ver el nuevo juego de Quantum Dream, Detroit Become Human. Y como siempre, tiene el sello único de la compañía, donde nuestras decisiones van a decidir el rumbo que va a tomar la historia, con la posibilidad de obtener resultados totalmente opuestos. Miren esta demo de Detroit Become Human que muestra en detalle cómo funciona:
 

Resident Evil VII

Sabíamos que tarde o temprano iba a llegar un nuevo Resident Evil, pero no sabíamos que era hoy, en la conferencia de PlayStation. Lo que vimos nos dejó en claro que Capcom está empezando de nuevo con la serie, y probando cosas nuevas lo que nos parece bien. Además, será compatible a con PlayStation VR. Así es, podrá jugarse de principio a fin con el dispositivo. Y si tienen ganas de jugarlo, quienes tengan PlayStation Plus, pueden bajarla ya en PlayStation Network. Mientras tanto, les dejamos el trailer:

Death Stranding

¿Sabían que Hideo Kojima está trabajando en un nuevo juego exclusivo para PlayStation? Bueno, ya pueden ver el primer trailer de Death Stranding, con la actuación de Norman Reedus. No decimos más, mirenlo: 

Spider-Man

No importa cuántos rumores hayamos escuchado, ni uno decía nada sobre un nuevo juego de Spider-Man. Y no solo eso, un nuevo juego de Spidey excusivo para PlayStation, desarrollado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Simplemente excelente. Disfruen:


Pueden ver nuestra cobertura completa en PuntoGaming de la conferencia acá:
 


NOTAS RELACIONADAS