Todo lo que pasó en la conferencia de Ubisoft

#E32016

Todo lo que pasó en la conferencia de Ubisoft

La compañía francesa siempre trae color a E3, y este año, no fue la excepción, cumpliendo 30 años y celebrandolo con todo.

hace 5 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Ghost Recon Wildlands

Luego de un número musical, Aisha Tyler tomó el escenario y empezó a hablar del juego que cerró la presentación del año pasado. Un nuevo trailer de Ghost Recon Wildlands, donde nos muestran una impresionante calidad gráfica y una idea interesante. Después siguió una demo en vivo, que pueden ver debajo:


Con este juego, Ubisoft presenta la masa de tierra más grande que hayan presentado en un juego abierto, con un montón de ambientes diferents que cambiarán la forma en que jugamos. Su fecha de salida fue confirmada para el 7 de marzo

South Park: The Fractured But Whole

Acto seguido, Trey Parker y Matt Stone hicieron su presentación ya casi anual, para hablar de la secuela de South Park: The Stick of Truth. Pasando de la Fantasía Medieval del juego original a los superhéroes. Así es, vamos a poder crear nuestro propio superhéroe en el mundo de South Park. 


Se ve muy prometedor, y una más que digna secuela a ese excelente primer juego que nos sorprendió tanto. ¿La fecha de salida? 7 de diciembre.

The Division: Survival

También mostraron nuevo contenido para The Division, la segunda expansión, conocida como Survival. Además de una nueva trama, nuevas misiones, también habrá más contenido como una nueva Incursión. Miren el trailer: 

Star Trek: Bridge Crew

Entre una de las muchas sorpresas que presentó Ubisoft, fue el juego de Realidad Virtual de Star Trek. Este nuevo trailer nos presenta esta experiencia única, donde los tripulantes de la nave tendrán que trabajar juntos para enfrentar todos los peligros que guarda la galaxia.

For Honor

Uno de los tantos juegos que nos dejó una increíble expectativa, fue For Honor. Y en esta E3 pudimos verlo en acción una vez más. Pero primero, nos revelaron un trailer que cuenta la historia del título:
 

Después tuvimos la oportunidad de verlo en vivo, en lo que parece ser la Campaña para un solo jugador que también incluye For Honor. Miren cómo se mueve de verdad este prometedor título:
 
 

Watch Dogs 2

Pero más allá de todos los excelentes juegos que mostraron, lo que todos estábamos esperando era, Watch Dogs 2. Y  lo tuvimos, en grandes cantidades, con un video de gameplay, que nos muestra el juego en acción por primera vez desde su anuncio hace unos días. Miren:


Y esto no fue lo único. ¡También anunciaron su asociación con Sony para producir la película de Watch Dogs! Así es, después de la peli de Assasin's Creed, llegará una basada en el mundo hacker de Ubisoft.

Steep

Para terminar, el CEO de Ubi, Yves Guillemot, presentó un nuevo juego en la historia de Ubisoft. Un titulo que combinará deportes extremos con un mundo abierto. Raro, pero prometedor también. Miren el video:
 

Y como eso no era suficiente, la presentación siguió para ver el juego en acción, para entender mejor cómo funcionará el mundo abierto, los muchos deportes disponibles, cómo jugar con amigos y encontrar nuevos, y muchas cosas más, miren la demo que hicieron en vivo:


Y así nomás terminó. Fue larga y completita. Vimos juegos nuevos, otros que conocíamos, y otros de los que no teníamos idea, como el último. Y aún así, nos quedamos con la sensación de que todavía tienen mucho más para mostrar, pero no tenían tiempo.


NOTAS RELACIONADAS