Todos los juegos publicados por Microsoft serán Play Anywhere

#XBOX

Todos los juegos publicados por Microsoft serán Play Anywhere

El día de hoy Microsoft confirmó que todos los juegos distribuidos por Microsoft Studios serán compatibles con Xbox Play Anywhere

hace 5 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos


Durante su conferencia de E3 2016, XBOX presentó una nueva modalidad conocida como Play Anywhere. Lo que esto quiere decir, es que no importa dónde estés, si en una XBOX o una PC con Windows, estos juegos podrán ser jugados en cualquiera de estos dispositivos, continuando desde el mismo lugar que habías dejado.

Hoy, Yusuf Mehdi, Vice Presidente Corporativo de Microsoft confirmó: "Cada titulo publicado por Microsoft Studios soportará Xbox Play Anywhere y será accesible fácilmente en la Windows Store."

El detalle más importante de esta modalidad, es que si uno compra un juego para Xbox One, compatible con el sistema Play Anywhere, automáticamente tiene también una copia para Windows PC. El primer titulo planeado para lanzar con Play Anywhere es ReCore, con fecha de salida para el 13 de septiembre. Eventualmente se sumarán Forza Horizon 3, Gears of War 4 y Cuphead.
 
Para más información, pueden ver la lista completa de titulos compatibles.


NOTAS RELACIONADAS