Tracer de Overwatch llega este mes al Nexo

#HeroesOfTheStorm

Tracer de Overwatch llega este mes al Nexo

Todavía no sabemos exactamente cuándo, pero Blizzard confirmó a través de un video que el personaje de Overwatch, Tracer, llegará este mes a Heroes of the Storm.

hace 7 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

¿Hace falta agregar algo? Blizzard confirmó de esta forma que, aunque todavía no pudimos jugar Overwatch, Tracer estará disponible en Heroe of the Storm este mes.

La gran peculiaridad de Tracer como heroína, es que será el único personaje capaz de disparar y moverse simultáneamente. A esto se le suma también un ataque de corta distancia, útil para sacarse enemigos de encima. También tendrá una habilidad Blink con hasta tres cargas, que le permitirá teletransportarse en cortas distancias, y hasta una skill que le permitirá volver al lugar en el que estaba tres segundos atrás.

Aquellos que realicen la pre-compra de Overwatch tendrán acceso anticipado al personaje el día 19 de abril, para más detalles pueden visitar el sitio oficial de Heroes of the Storm.

¿Qué les parece esta adición a Heroes of the Storm? ¿Un buen comienzo para el roster de Overwatch? ¡No dejen de opinar en los comentarios!


NOTAS RELACIONADAS