Ubi cumple 30 años y te regala un juego por mes hasta diciembre

#Ubisoft

Ubi cumple 30 años y te regala un juego por mes hasta diciembre

Por el treinta aniversario de Ubisoft, la empresa francesa decidió regalar un juego por mes hasta fin de año, empezando por el muy recordado Prince of Persia: The Sands of Time

hace 5 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

¿Gratis? ¡GRATIS! Así es, como celebración de sus 30 años de existencia, la compañía francesa está regalando juegos, un por mes, hasta diciembre. Esta sana tradición comienza con el excelente Prince of Persia: The Sands of Time. Este juego marcó el regreso de Jordan Mechner a la serie que él mismo creó, y además, refrescó el género de acción en tercera persona y plataformas, con excelentes controles e innovadores mecánicas de manipulación temporal. Pueden descargarlo acá.

El resto de los juegos gratuitos sigue siendo un misterio, y se irán revelando a medida que comience el próximo mes. Todo estos juegos serán para PC, exclusivos para la plataforma uPlay, que pueden descargar acá. por supuesto, estos juegos gratuitos son tan solo uno de los muchos beneficios que incluye la plataforma, como también juntar experiencia para luego desbloquear contenido en cualquier videojuego de Ubisoft.

¿Qué estás esperando?, ¡unite a Ubi Club hoy!



NOTAS RELACIONADAS