Ubisoft anuncia una nueva serie musical, Just Sing

#JustSing

Ubisoft anuncia una nueva serie musical, Just Sing

El juego no incluirá microfono y en cambio hará un gran uso de teléfonos inteligentes. No solo el microfono, sino también la cámara para mezclar efectos y compartirlo con quien quieras.

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

La compañía francesa anunció el día de hoy el lanzamiento de un nuevo juego musical que expandera sus actuales franquicias, Just Dance y Rocksmith. Una de las mayores innovaciones que tendrá Just Sing será la posibilidad de utilizar el micrfono del teléfono móvil, y de forma opcional, también la de la cámara

Entre las varias opciones que ofrecerá, se permitirá a los jugadores cantar o hacer lip-sync, con la posibilidad de compartir y transmitir online los videos producidos. Además, el tracklist es tan amplio y diverso como épico, con canciones de artistas de toda época, como Justin Bieber, Meghan Trainor, Sia, One Direction y Queen, entre muchos otros (lista completa). En total tendrá 45 canciones y el sistema de video permitirá personalizar la experiencia con temas y filtros.


Además, habrá dos modos de juego principales: 
  • Party Mode: Los jugadores podrán crear sus propios videos musicales con hasta cuatro participantes mientras cantan sus canciones favoritas o hacen lip-sync.
  • Battle Mode: Dos jugadores se enfrentarán en una batalla de canto frente a frente. En este modo, elige entre diferentes efectos especiales temáticos que automáticamente se mostrarán en pantalla para incrementar el espíritu competitivo entre los cantantes.
Los videos serán capturados por la app gratuita (disponible en iOS y Android) o vía Kinect o la cámara de PlayStation. Para usar la app Just Sing, los jugadores deberán conectar sus smartphones y consola a la misma red Wi-Fi y listo. Esta nueva experiencia de karaoke estará disponible el 6 de septiembre para Play Station 4 y Xbox One.



NOTAS RELACIONADAS