Ubisoft anunció que la secuela de Grow Home llegará en agosto

#GrowUp

Ubisoft anunció que la secuela de Grow Home llegará en agosto

Anunciado en la E3 casi de sorpresa, Grow Up estará llegando a consolas y PC el 16 de agosto

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Pocos esperaban el anuncio de esta secuela, pero si nos ponemos a pensar en Grow Home, era un título muy entretenido, sobre todo para jugar en familia. Con eso en mente, y la idea de expandir sobre los conceptos del primero, el estudio Ubisoft Reflections trabajó en Grow Up, la secuela del titulo de exploración, plataformas y creación.

¿Cómo será diferente esta secuela? Sumándole a todo lo que era el primero. En este titulo, el robot rojo BUD deberá explorar y saltar muy acrobáticamente a través de un nuevo mundo abierto, en busca de pedazos de su nave espacial. A esto le sumamos un nuevo compañero volador; POD, que nos permitirá llegar a nuevos lugares.

Tan nuevos, que tendremos como objetivo principal, llegar a la Luna. Además, también podremos clonar las 24 especies de plantas que ofrece le mundo abierto, y como esta, nuevas herramientas que le agregará variedad a la jugabilidad ya conocida. Todo esto podremos probarlo con nuestras propias manos el 16 de agosto PC, Xbox One y PlayStation 4.


NOTAS RELACIONADAS