Ubisoft devela el impresionante Watch Dogs 2

#WatchDogs2

Ubisoft devela el impresionante Watch Dogs 2

Ubisoft dio la sorpresa antes e hizo la revelación oficial de Watch Dogs 2, a tan solo una semana de su presentación en la E3 2016.

hace 5 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

La expectativa por la E3 se iba montando, sabiendo en detalle muchos titulos nuevos que vamos a ver, y muchos otros que también veremos pero que hasta hoy no sabemos de qué se trata. Y hoy, bien temprano, toda esa tensión fue destruida por Ubisoft, dandonos una primer mirada al esperadísimo Watch Dogs 2. ¡Gracias Ubi!

Según detalla el comunicado oficial, el mismo equipo que desarrolló el juego original estuvo "trabajando a fondo durante los últimos dos años para traernos un masivo y dinámico ambiente de mundo abierto situado en el área de la bahía de San Francisco." Una ciudad que curiosamente adoptó el ctOS 2.0 recientemente, el sistema operativo que nos permitirá hacer desastres (y algún que otro bien) en toda la ciudad. 

El nuevo protagonista, Horton Wallace es descrito como "un brillante y joven hacker que ha caído víctima de los algoritmos predictivos de ctOS 2.0 al ser acusado de un crimen que no cometió.", y su único objetivo es desactivar ctOS 2.0 de una vez por todas.
 
 
El diseño del juego apunta a ser moldeado por el jugador, con la habilidad de controlar drones, autos, grúas y robots de seguridad, podrán elegir entre un estilo sigiloso (utilizando hacking sin matar a nadie o un enfoque más frontal.

Además de la versión standard del juego, habrán diferentes ediciones que ya están disponibles para pre-venta:
  • Deluxe Edition: Incluye el juego y el Deluxe pack de ítems para personalizar a tu personaje. Además, si la apartas ahora, podrás llevarte la Deluxe Edition a precio de Standard. (Oferta válida sólo para México) 
  • Gold Edition: Incluye el juego, el Deluxe pack de personalización digital y el Season Pass.
¿Lo mejor de todo? Estará disponible a nivel mundial el próximo 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conocer más sobre Watch Dogs 2 visita: watchdogs.com


NOTAS RELACIONADAS