Ubisoft estrena Rainbow Six Siege Starter Edition para Windows PC

#RainbowSixSiege

Ubisoft estrena Rainbow Six Siege Starter Edition para Windows PC

Rainbow Six Siege Starter Edition para PC estará disponible del 2 al 19 de junio.

hace 6 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
El día de hoy, Ubisoft anunció el lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Starter Edition para PC, la cual estará disponible del 2 al 19 de junio.

La Starter Edition fue diseñada para dar a los recién llegados a la comunidad Rainbow Six una manera alterna de experimentar el juego completo. Con la Starter Edition, los nuevos jugadores recibirán acceso a todo el contenido disponible en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege®, incluyendo modos de juego, mapas, armas, niveles de progresión, características y opciones para matchmaking sin restricciones o limitaciones de tiempo. La única diferencia con la edición Standard del juego es que desbloquearás a los 20 operadores originales.
 
“La comunidad de Rainbow Six ha crecido tremendamente desde el estreno de Siege y no podríamos estar más orgullosos de ver el buzz y emoción de los jugadores que continúa rodeando al juego”, explicó Alexandre Remy, Director de Marca de Ubisoft para Rainbow Six.”Esperamos que la Rainbow Six Siege® Starter Edition fomente que aún más jugadores disfruten de la experiencia única multijugador que el juego ofrece”.
 
Los dueños de la Starter Edition recibirán acceso instantáneo a:
  • Dos operadores seleccionados al azar de un pool de operadores que son intuitivos para los recién llegados: Rook, Sledge, Ash, Fuze, Mute y Smoke.
  • 600 Créditos R6 para gastar en dos operadores originales extra (300 Créditos R6 cada uno) o un operador de temporada (600 Créditos R6 cada uno) o contenido adicional in-game.
  • Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, por favor visita: rainbow6.com
Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: ubiblog.com.
 
 
 
Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
 
Inspirado en organizaciones internacionales reales contra el terrorismo, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege pone a los jugadores en medio de una letal confrontación cuerpo a cuerpo. Por primera vez en un juego Rainbow Six, los jugadores se enfrentarán en sitios, un nuevo estilo de asalto en donde los enemigos tienen los medios para transformar su ambiente en modernas fortalezas, mientras que los equipos de Rainbow Six encabezan el ataque para minar la posición del enemigo. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ofrece a los jugadores control nunca antes visto sobre su habilidad de fortificar su posición a reforzar paredes y pisos utilizando alambre de púas y escudos retráctiles, colocando minas y más, o infiltrarse en la posición del enemigo usando drones de observación, colocando cargas explosivas, rapeleando y más. El ritmo rápido y estilo único de cada sitio establece un nuevo nivel para peleas intensas, gameplay y gaming competitivo.
 
Acerca de Ubisoft
 
Ubisoft es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Just Dance, la serie de Tom Clancy’s, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2014-15, Ubisoft generó ventas de € 1.464 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.
 
Síguenos en nuestras Redes Sociales 


NOTAS RELACIONADAS