Ubisoft lanza en PC, PS4 y XO Assassin's Creed: The Ezio Collection

#AssassinsCreedTheEzioCollection

Ubisoft lanza en PC, PS4 y XO Assassin's Creed: The Ezio Collection

Ubisoft nos trae una de las remasterizaciones más pedidas, con todos los juegos que componen la trilogía de Ezio Auditore.

hace 18 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

 
Ubisoft lanzó el día de hoy la colección de Ezio, un nuevo Assasin's Creed que compila la trilogía de Ezio Auditore en versión remasterizada para la nueva generación de consola. Cuando empezó Assassin's Creed nos dejó una serie de títuilos memorables, y también un icónico protagonista. Buena oportunidad para revisitar sus aventuras.

Assassin's Creed: Ezio Collection está compuesto por Assassin's Creed II, Assassin's Creed: Brotherhood y Assassin's Creed: Revelations, con notorias diferencias en cuanto a la calidad gráfica y el desempeño de estos entrañables títulos. Con el siguiente juego, Black Flag ya disponible en PC, PS4 y Xbox One, es lógico reeditar esta bien recordada trilogía.

Si se están preguntando, sí, Assassin's Creed: The Ezio Collection incluirá soporte para PlayStation 4 Pro en el futuro cercano a través de una actualización en la que están trabajando en este momento.


Con la película a la vuelta de la esquina (diciembre 2016) es un gran momento para que recordemos algunas de las mejores aventuras de la saga, con uno de  de los mejores protagonistas que ha contado la franquicia. 


NOTAS RELACIONADAS