Ubisoft lanza Just Dance 2017 en todo el mundo

#JustDance2017

Ubisoft lanza Just Dance 2017 en todo el mundo

El día de hoy la compañía francesa lanzó su nuevo juego de baile en todo el mundo. ¡Siga siga siga el baile!

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Los afortunados que estuvieron presentes en Argentina Game Show tuvieron la posibilidad de probar el juego unas semanas antes de su lanzamiento. Para el resto, hoy es el primer día que podrán probarlo con sus propias manos, ya que llegó el día del lanzamiento mundial de Just Dance 2017.

Este título no solo es uno de los más novedosos en la historia de la serie, sino también uno de los más accesibles. Esto se debe a que, de la misma forma que el más reciente Just Sing!, ya no es obligatorio tener una cámara, ya que con tener la aplicación en el teléfono móvil ya es suficiente.

Algunas de las 41 canciones que incluye el juego son Sorry (Justin Bieber), Don't Wanna Know (Maroon 5), Single Ladies (Beyoncé), Lean On (Major Lazer), Don't Stop Me Now (Queen), Cheap Thrills (Sia) y Scream & Shout (Will.I.Am), y además, aquellos que accedan a la versión GOLD del juego podrán suscribirse de forma gratuita por tres meses a Just Dance Unlimited!, un servicio de streaming de canciones que ofrece más de 200 temas populares para agregar a la experiencia.

Desde hoy ya podés acceder a Just Dance 2017 en PlayStation 4, Xbox One, Wii, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows y en un futuro para Nintendo Switch.


NOTAS RELACIONADAS