Ubisoft quiere que te disfraces del personaje más pintorezco de Watch Dogs 2

#WatchDogs2

Ubisoft quiere que te disfraces del personaje más pintorezco de Watch Dogs 2

La compañía francesa lanzó una guía para crear un cosplay de The Wrench, el personaje de la secuela.

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Cuando debutaron las primeras imágenes de Watch Dogs 2, una de las cosas que más nos llamó la atención (además de lo bien que se veía el juego) fue uno de los personajes conocidos como The Wrench. No solo por sus diálogos y la aparente importancia en la trama del juego, sino también por su diseño, ¡se ve increíble!

Tan increíble que Ubisoft respondió los llamados de los fans y subió a la web una Guía Oficial de Cosplay The Wrench. A través de este mismo link pueden descargar la guía y acceder a esta fantástica explicación de cómo crear las ropas en detalle de este llamativo personaje. Según detalla el comunicado oficial, la guía permite crear al personaje: "incluyendo sus tatuajes, máscara, chaleco y los emoticones que sus extraños goggles proyectan a manera de expresiones faciales."
 

Eso sí, el casco digital funcional, es una historia totalmente diferente, porque requiere de conocimientos más profundos para su creación, pero no nos cabe duda que alguien ya está trabajando en él. Aún así, es muy bueno que Ubisoft haya hecho esta guía, porque hasta explica los colores de cada prenda, lo cual debe ser muy útil para los interesados en ponerse las botas de este hacker.


NOTAS RELACIONADAS