Ubisoft reduce el precio del juego con la Starter Edition

#RainbowSixSiege

Ubisoft reduce el precio del juego con la Starter Edition

Rainbow Six Siege Starter Edition incluye todo el contenido del paquete original y sale solo 15 dólares. La oferta expira el 19 de junio.

hace 5 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
A través de una entrada en su blog, Ubisoft anunció el día de ayer el lanzamiento de Tom Clancy's Rainbow Six Siege Starter Edition, con un precio descontado del paquete original, que incluye el mismo contenido inicial, y luego hace unas cosas diferentes en la progresión.

El paquete apunta a los que todavía no tienen el juego y quieren empezar a disfrutarlo sin apuro. Por solo 15 dólares, a través de Steam o Uplay, los usuarios pueden acceder a todo el contenido de Rainbow Six Siege. Esta oferta limitada estará disponible hasta el día 19 de junio.


Donde se diferencia de la versión original es en la progresión. Al empezar, se desbloquearán dos Operadores aleatorios de seis (Rook, Ash, Sledge, Fuze, Smoke y Mute), elegidos por ser los más intuitivos a la hora de aprender a jugar. Después recibirán 600 Créditos R6 para gastar en otros dos Operadores  (o uno experimentado). Y después de eso, cada Operador costará 12,500 Renown (comparado a los 500-2,000 Renown que suele salir en la edición estandar).

Sin dudas es un buen paquete para los que están intrigados por el juego, pero tal vez no le van a meter tantas horas como los más adeptos. Para aprovechar esta oferta pueden visitar Uplay o Steam.


NOTAS RELACIONADAS