¡Ubisoft sigue regalando juegos por su aniversario!

#Ubisoft

¡Ubisoft sigue regalando juegos por su aniversario!

Este mes es el turno de Splinter Cell. ¡El original! La compañía gala continúa celebrando sus 30 años y regala juegos por mes.

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Desde la E3 Ubisoft está celebrando sus 30 años ofreciendo juegos gratuitos como parte de Ubisoft Club. Una excelente oportunidad para descubrir nuevas joyas o redescubrir clásicos. La desarrolladora francesa regalará un juego por mes hasta diciembre. El primero fue Prince of Persia: The Sands of Time y ahora, en julio, llega Tom Clancy’s Splinter Cell.

Desde su debut Sam Fisher se convirtió en el ícono de una serie muy popular. En 2002 Splinter Cell tomó al mundo por sorpresa y se estableció desde el primer momento en el género stealth. El día de hoy cuenta con cinco secuelas, siete novelas y próximamente un largometraje.
 
El primer juego de la serie revolucionó los motores gráficos 3D con su iluminación dinámica. Por primera vez en un videojuego, las luces podían cambiar en tiempo real, dándole un giro de tuerca al género Stealth, jugando con esconderse entre las sombras dinámicas. El jugador interactúa con el ambiente al crear lugares seguros, destruyendo luces y adaptándose a las que se mueven.

Desde el miércoles 13 de julio y se podrá descargar de forma gratuita hasta que termine el mes, a través del sistema Uplay. Y seguimos expectantes a los cinco titulos más que restan.


NOTAS RELACIONADAS