Ubisoft une fuerzas junto a Gamelta para el torneo Rainbow Six Siege

#RainbowSixSiege

Ubisoft une fuerzas junto a Gamelta para el torneo Rainbow Six Siege

El día de ayer, Gamelta y Ubisoft confirmaron que la segunda temporada de la liga professional de eSports contará con una competencia dedicada al popular juego de Ubisoft Montreal.

hace 6 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Del último tiempo, uno de los juegos más cooperativos es sin lugar a dudas Tom Clancy's Rainbow Six: Siege, debido al alto nivel estratégico que requiere cada partida. Sobre todo porque para triunfar es necesario una enorme sincronía entre los varios integrantes del equipo. Por eso no nos sorprende el reciente anuncio de Ubisoft y Gamelta, al anunciar que el juego formará parte de la segunda temporada de la liga professional de eSports.

Gamelta eSports Proffesional League es la primera liga profesional de eSports en México
. La competencia que comenzará el 6 de junio buscará reconocer a los mejores operadores de Rainbow Six Siege para Xbox One en México.

Según detalla el comunicado oficial: "el torneo dará inicio a partir del 6 de junio y en ella, los equipos inscritos se enfrentarán para ganar su pase a la siguiente ronda. Por otro lado, la fase de grupos comenzará el 14 de junio, mientras que las finales de la segunda temporada de la Gamelta eSports Proffesional League se llevarán a a cabo la tercera semana del mes de julio."

Para conocer más detalles sobre el torneo de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege en Gamelta® por favor visita, http://www.gamelta.mx/


NOTAS RELACIONADAS