Un mensaje del equipo que hace posible The Division

#Ubisoft

Un mensaje del equipo que hace posible The Division

Ubisoft ha dado a conocer un mensaje por parte del equipo de desarrollo de The Division, el cual será de especial interés para los propietarios del Season Pass del juego.

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
18 de julio de 2016 - El día de hoy, Ubisoft ha dado a conocer un mensaje por parte del equipo de desarrollo de Tom Clancy’s The Division, el cual será de especial interés para los propietarios del Season Pass del juego:
 
“Agentes;
 
Les traemos noticias sobre un tema que ha generado muchas discusiones en la comunidad: los “eventos mensuales para propietarios del Season Pass”.
 
Cuando anunciamos por primera vez el contenido del Season Pass, previo al estreno del juego, queríamos ofrecerles un vistazo a lo que podían esperar. En este momento, estamos trabajando en un bono divertido además de otras actividades, como en un agradecimiento a su lealtad y compromiso con el futuro del juego. Sin embargo, pronto nos dimos cuenta que las expectativas superaron por mucho lo que inicialmente habíamos planeado y rápidamente decidimos trabajar en una versión más desarrollada del mismo.
 
Con la actualización 1.3, implementamos la primera versión de los eventos del Season Pass. Dos veces al mes, los propietarios del Season Pass verán un cofre de suministros exclusivos que será lanzado afuera de la Dark Zone, en las calles de Nueva York. Su ubicación será indicada en el mapa y el cofre estará protegido por un grupo de NPCs de nivel 32. Al abrir el cofre, los jugadores recibirán 3 ítems de gear High-End o Gear Sets que se adaptarán a su score. Un nuevo cofre será automáticamente lanzado y reemplazará el anterior el día primero y quince de cada mes, por lo que ¡te recomendamos reclamar el tuyo antes de la siguiente entrega!
 
La actualización 1.4 llevará más variedad a estas entregas exclusivas con ubicaciones al azar, así como un incremento en la frecuencia.
 
Una vez más, queremos agradecerles su lealtad, compromiso y paciencia; ¡Trabajar en The Division y con su apasionada comunidad es una increíble experiencia para todos nosotros!
 
El equipo de The Division”.


NOTAS RELACIONADAS