Una aventura de Hearthstone | ¡Maldición de Naxxramas!

Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Una aventura de Hearthstone | ¡Maldición de Naxxramas!

Hoy nos complace anunciar la llegada de un modo de juego completamente nuevo a Hearthstone

hace 2 años
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Esperamos que hayas disfrutado estos días jugando tus cartas en la taberna virtual tras el lanzamiento oficial de Hearthstone: Heroes of Warcraft. 

Presentamos nuestra primera aventura: ¡Maldición de Naxxramas!

Maldición de Naxxramas será la primera aventura de Hearthstone: Heroes of Warcraft: ¡una nueva opción para jugar y obtener más cartas! Los jugadores combatirán contra jefes en este modo para un solo jugador que pondrá a prueba sus habilidades de armar mazos, adaptar sus estrategias y derrotar al más espeluznante de los villanos.
 
Inspirada en la historia de Warcraft
La inspiración para esta aventura es Naxxramas, un calabozo de World of Warcraft. Afectuosamente conocida como “Naxx”, Naxxramas es la necrópolis flotante del poderoso señor exánime Kel’Thuzad, originalmente situada en las Tierras de la Peste del Este y más tarde en Rasganorte. En pocas palabras, es un lugar en el que los jugadores de WoW pueden abrirse camino luchando en busca de un botín épico. Tiene cinco alas, cada una con jefes que cuentan con distintas habilidades, y se desborda de monstruos espeluznantes, no-muertos y vicosos de todas las clases imaginables.
 
El camino a Naxxramas
Con el lanzamiento de Maldición de Naxxramas, los jugadores podrán seleccionar una opción en el menú de Hearthstone que les permitirá adentrarse en el Arrabal Arácnido, la primera de cinco secciones o “alas”. Cada semana se habilitará una nueva ala llena de oportunidades para combatir contra más jefes y ganar más cartas. La quinta semana se habilitará la quinta ala, que enfrentará a los jugadores contra dos afamados jefes en busca de la recompensa final.
 
Hablando de cartas...
Cada ala de Naxxramas tendrá una variedad de jefes, con la promesa de nuevas cartas aterradoras si logras derrotarlos. En total, los jugadores recibirán 30 cartas en esta aventura. Después de ganar las cartas en Maldición de Naxxramas, podrán agregarlas a sus mazos para el modo Jugar (o Práctica). Estas cartas son completamente opcionales; no son necesarias para seguir jugando ni para mantener un nivel competitivo en Hearthstone. ¡Si un jugador prefiere que su colección se mantenga del lado menos tenebroso, nadie se lo impedirá!
 
Desafíos de clase
También introduciremos los “desafíos de clase” en Maldición de Naxxramas. Estos desafíos pondrán a prueba las habilidades de los jugadores ya que deberán ganar un duelo con un mazo predeterminado. Si logran salir victoriosos, recibirán una carta especial de Naxx (una de las 30 cartas agregadas en esta aventura) para esa clase específica.
 
La Arena
Tras el lanzamiento de cada ala, las cartas disponibles en ésta se agregarán al repertorio de la Arena para que todos puedan usarlas en el juego, sin importar si han jugado la aventura o no.
 
Hablemos de negocios
La primera ala de Maldición de Naxxramas será gratuita. Quienes deseen explorar las profundidades de los salones oscuros de Naxxramas podrán comprar acceso a las demás alas con el oro ganado por su esfuerzo dentro del juego o con dinero real.
 


NOTAS RELACIONADAS