Unravel invita a todos a unirse a Yarny en una aventura

#Coolwood

Unravel invita a todos a unirse a Yarny en una aventura

Juega la prueba gratuita de Unravel en PC, Xbox One y PlayStation 4

hace 7 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Si no has tenido la oportunidad de embarcarte en un viaje con Yarny todavía, ¡hoy es el día! Una prueba abierta del primer nivel de Unravel está disponible en Origin para PC, Xbox One y PlayStation 4, a partir del 29 de Marzo a las 9am PT/ 12 pm ET. 

Unravel es una plataforma de rompecabezas basado en la física que se centra en un pequeño y entrañable personaje llamado Yarny. Pequeño en tamaño pero grande de corazón, Yarny es una fuerza positiva en un mundo lleno de desafíos en la vida. A medida que se desarrolla la aventura de Yarny, los jugadores podrán desbloquear una sincera historia sobre el amor y el deseo, y los lazos que se unen, con Yarny como el hilo rojo que atraviesa todo.

El día de hoy, le damos la bienvenida a todos a experimentar el primer nivel de Unravel, “Thistle and Weeds”. Los jugadores pueden unirse a Yarny para resolver los rompecabezas, explorar entornos cautivadores y descubrir una historia oculta en la trama del juego. Esta versión de prueba gratuita de Unravel estará disponible durante 10 horas en Xbox One y Origin para PC y es ilimitado en PlayStation 4. 

Para unirte a la conversación de Unravel, por favor síguenos en Twitter en https://twitter.com/eamexico,
Facebook en https://www.facebook.com/ea.mx/?fref=ts 
Instagram en https://www.instagram.com/eamxlatam/.
Para más información, visita www.unravelgame.com



NOTAS RELACIONADAS