Wakfu ya disponible en Steam

Wakfu

Wakfu ya disponible en Steam

El MMORPG de Ankama está ya disponible en español, bajo un nuevo modelo sin suscripción obligatoria, en la conocida plataforma de Valve

hace 2 años
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Los Ángeles, California, 22 de septiembre de 2014 – ANKAMA anuncia hoy que su MMORPG MMORPG WAKFU está ya disponible en STEAM, en español.  
 
WAKFU fue lanzado en 2012 y se desarrollo rápidamente, obteniendo una gran y fiel comunidad que aún crece hoy en día. El universo anime de WAKFU está imbuido de un gran sentido del humor; desde relaciones entre los personajes, hasta los combates tácticos, incluyendo los sistemas políticos y económicos del juego. El videojuego recibe actualizaciones cada dos meses y acaba de pasar al modelo gratuito sin suscripciones. 
 
“Estamos orgullosos de traer WAKFU a STEAM y dar la oportunidad de que más y más jugadores puedan descubrir su universo. Actualmente tenemos localizado el videojuego a los idiomas inglés, español, alemán, italiano, portugués y tailandés, pero muchos más llegarán en breve", declaró Olivier Comte, Director general y responsable de operaciones de Ankama.
 
 
Para el lanzamiento en STEAM, el tutorial del juego ha sido desarrollado de nuevo para ofrecer a sus nuevos usuarios una gran experiencia. Los participantes en la beta cerrada recibirán el item decorativo “Paravortal” para premiar su contribución. Diseñado por el famoso portal de Valve, esta recompensa es perfecta para simbolizar la asociación entre ambas compañías. 
 
Además del MMORPG que ya está disponible en STEAM, los jugadores tendrán acceso al anime WAKFU a través de Netflix. Ambos lanzamientos llevarán a WAKFU a nuevo universo con una audiencia mundial.
 
 
Accede a su el tráiler de lanzamiento. 
 


NOTAS RELACIONADAS